tonygtguitar escribió:
nachitro tio,perdona que me meta donde no me llaman,hombre en la vida hay cosas mas importantes por las que preocuparse que por estas tonterias,tu eres buena persona y no merece la pena enrredarse tanto en estas chorradas que en verdad no te perjudican para nada,utiliza el foro para lo que mas te convenga y ve a tu rollo,te lo digo por que te conozco y se que eres buen tio y por que yo a veces he tenido muchos calentones estupidos y de verdad que no merece la pena tio y menos por un foro.
desgraciadamente uno se queda caliente por baneos injustos,se que nacho en algunos post se pone muy grosero,pero en mi caso el baneo por una semana que me hizo un co administrador solo por que le dije la verdad y en mis palabras no hubo ningun insulto pero segun a ese co administrador asi le parecio y por eso me baneo por una semana y eso para mi es injusto pero ese co administrador que se decia mi amigo y solo que mandaba mensajes cuando necesitaba ayuda pues alla el.
para
toni:
toni yo se que haces lo posible por mantener este foro y que necesitas de co administradores y moderadores para controlar este foro y se que muchas veces te metes a defender a la gente que te ayuda a moderador este foro y creeme contra ti no tengo nada y jamas e tenido algun poroblema contigo.
se que es imposible que leas lo que hacen los co admnitradores o los moderadores pero muchas veces han sido injustos sus baneos o infracciones como en mi caso el baneo que me hizo belial por que segun el era una ofenza cosa que por supuesto no lo es pero el lo tomo asi y se que tu lo vas apoyar pero en fin prefiero pasar de ese co adminitrador que se decia mi amigo.
una cosa que nunca te haz dado cuenta es que usuarios como nachitro,lead_guitar y yo ayudamos a que estee foro fuera popular y no te estoy pidiendo que me des inmunidad foril por eso,solo que molesta ya ver que por cualquier cosa te ponen infraccion o te bannean,a mi jucio las reglas de este foro estan cada dia mas mal,como eso de los offtopics que de los foros que visito no se infracciona o se banea a alguien.
ultimamente este foro ya me aburre ya no es lo que era antes y por eso procurare ya no pasar tanto por aqui,solo recuerden que gracias a mi muchos foreros y administradores,moderadores conocieron guitarristas que nunca en su vida hubieran conocido,abur
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
NOS ABURRE MUCHÍSIMO TU ACTITUD, Y ESTAMOS HARTOS DE TENER QUE AGUANTARTE DÍA SI Y DÍA TAMBIÉN EN ESTE FORO.
que esto no va contra las reglas del foro?escribir con mayusculas?