Alguien escribió:En cuanto a Nacho, te vuelvo a repetir que ya he dicho que no es la primera vez que me sancionarían por cosas (por lo que claro que me acuerdo de las cosas que he hecho yo mal en este foro), así que no me vengas con esas.
Claro que te vengo con esas. ¿como lo evitaras sin escudarte en la moderación?
Alguien escribió:También te he dicho que se que puedes aportar mucho en este foro, y de hecho así lo has hecho, solo que si el precio que tenemos que pagar los demás por ello es el de aguantar tu actitud, mejor que no hagas nada.
Has de ser un monje tibetano libre de pecado. Ademas no tienen porque aguantarme los compañeros, solo que no lean y listo se acab el problema y eso te incluye a ti, te lo digo para que no te lloren tus castos ojitos al leer tanta barbaridad.
¿porque hablas en plural?
¿No tienes voz tu solo?
Alguien escribió:Y por último es que no hace falta dar más explicaciones de ningún tipo a nadie. La gente ya es mayorcita para entender las cosas a la primera, y no andarse por las ramas con otros asuntos e intentando hacer ver otras cosas.
La cosa es que TU hiciste offtopic y despues bannearon a dos compañeros que lo hicieron, mi pregunta fue y es todavia ¿a ustedes los sancionan por hacer offtopics? Bender a su manera me contesto, Toni me contesto, pero tu no quieres aceptar nada, pueas es tu problema no mio.
Alguien escribió:Solo hay que ver cuantas veces habéis sido baneados o excluidos de topics en este foro...............y todos los capítulos que habéis protagonizado. Digo yo que un capricho por parte de la moderación no será.............porque aquí claro que hay gente, entre la que me incluyo, que ha hecho cosas muy mal, pero es que a vuestro lado no hay ni punto de comparación.
Hay que lindo eres tú y yo tan malote, haces que me sienta mal.
Alguien escribió:me parece perfecto, porque tarde o temprano ya sabes donde vas a acabar, así que lo mismo me da como te tomes los consejos o estas cosas.
¿Eres vidente? huy de haber sabido man, por privado te pedire que me resuelvas un trabajito, necesito un vidente psiquico.
Alguien escribió:Y tranquilo que yo duermo muy a gusto por las noches, ya que la gente como tu no me preocupa ni lo más mínimo, faltaría más
"la gente "como tu" ¿te refieres a tu reflejo en el espejo verdad? porque apenas asi puedes dormir tranquilo
Ademas para ti ahorita son como las 2 pm, lo que significa en efecto que no puedes dormir de la mortificacio de ¿que estara escribiendo?
Ya relajate lleva la fiesta en paz.
Para mi no eres nadie que valga la pena discutir pero te doy importancia para que no te sientas mal
No perdere mas mi tiempo contigo, asi que escriba todo lo que quiera que ya no entrare mas al post,