Dead-Walker escribió:
pues yo quiero que me expliques en donde la palabra compadrasgo es una ofenza?que a ti te haya molestado es otra cosa y me baneaste por que quisiste y por que ahora puedes hacerlo,ahora te pregunto por que borraste mi mensaje y no borraste el otro offtopic del otro forero?por ultimo no generalizes de que los foreros quieren que me vaya por que si lees mis ultimos mensajes de varios meses atras no e causado un solo problema,el que me hayas baneado por que dije que habia compadrasgo eso ya es cosa tuya y no es ninguna ofenza pero alla tu y eso que segun estas estudiando sicologia.
Si quieres que te lo explique abres la queja donde procede o me mandas un mensaje privado
De todos modos te banee por acusar en falso. Por decir, como siempre, que aquí todos sabemos como son las cosas y la misma cantinela de siempre.
No te gusta como actuamos? Abre tu propio foro. Así de simple. Por cierto, el resto del staff estuvo de acuerdo con la sanción, así que no personalices.
Cuando me equivoco quito las sanciones sin problemas, de hecho el otro día lo he hecho porque un forero me avisó de que me había equivocado por el idioma, y no tuve ningún problema con ello.
Pero en tu caso, llueve sobre mojado.
Ya sabemos todos que no te gusta el staff. Pues muy bien. A muchos tampoco les gustarás tú, pero no por ello te vamos a echar, igual que a los miembros del staff no se les echará porque 4 gatos (algunos con 30 mensajitos que entran a joder y ya) vengan protestando frente a los 100000 registrados que no se quejan.
Que manda narices que mantengamos ordenado el foro y vosotros os beneficiéis sin dedicar ni un minuto, y encima solo entréis a echar mierda y quejaros.
¿Que a alguien no le gusta el foro? Pues que se marche pero no sea hipócrita.
Que luego somos los primeros en promocionar nuestros mp3 o descargarnos material del foro.
Y no va por ti, va por mucho.
Siempre he dicho que tú podrías aportar mucho en el foro si no fueras tan totalitarista Dead. Crees que tu opinión es la única y tiendes a ofender por el modo de expresarte.
Que tú y 4 más creáis que el staff es malvado y perverso no implica que lo sea... Son opiniones, pero no es gratis insultar.