Bueno, pues eso, una jam rocklatino, al estilo Santana, que me gusta un güevo
Santaneando
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
slp escribió:solo una pregunta frases con el dorico ?
No, utiliza (bueno, claro, utiliza lo que quieras, faltaría más) la escala pentatónica menor de A para los licks pirotécnicos. Para el fraseo, utiliza la escala de A menor natural y para el toque "Santana" utiliza la escala de A menor armónica. Gracias por pasarte a escuchar. Anímate que das muy buen juego a las jams.
- Juanky: buenísima base, la he disfrutado un güevo. La tuya, con ese sonidazo a española que mola todo. Siguiendo la base, con evoluciones frigias y algo de locrio se te cuela, una jam guapísima, la estoy gosssando. Cojonudos los licks, cuando entra la eléctrica lo rompes, Santana total. Buenísima!
- Ruso: Cojonuda la entrada, con ese efecto rollo pitch o armonizador, buenos licks frigios, rollo muy santanero, muy guapa jam, la parte final me encanta, rollo más jazzero, muy buena!
Dejo mi destrozo.
- Ruso: Cojonuda la entrada, con ese efecto rollo pitch o armonizador, buenos licks frigios, rollo muy santanero, muy guapa jam, la parte final me encanta, rollo más jazzero, muy buena!
Dejo mi destrozo.
Juancar: Coincido con que la aportación con la española es insuperable y el resto de la jam excelente , esta mañana voy de culo así que mañana comento mas detallado y las otras participaciones.
Dejo mi ida de pelota con un preset que no había usado , ya no se si me gusta o no, mañana supongo que lo podré valorar mejor.
Saludos y a darle caña a las jams !!!
Dejo mi ida de pelota con un preset que no había usado , ya no se si me gusta o no, mañana supongo que lo podré valorar mejor.
Saludos y a darle caña a las jams !!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo