Santaneando

mosquiimc
#13 por mosquiimc el 27/05/2019
¡Aquí dejo la mía! Muy divertida y dinámica la base.

Ahora os echo un oído a todos como de costumbre.

¡Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LatinAm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 27/05/2019
Arnold: Madre mía!!! Si no estás contento con el resultado de tu jam, avisa si pones una mejor, para ponerme cómodo. Espectacular!!!!
Subir
mosquiimc
#15 por mosquiimc el 27/05/2019
juancar51: Genial apertura del hilo, un fantástico ejemplo a lo cómo se hace. Encantado de ver cómo se desenpolva una clásica para este tipo de cosas, que por qué no por supuesto. Y una mezcla muy acertada para ambas partes. Para mejorar te invito a que pruebes a sincopar algo más, dado que esta base tiene una armonía muy definida así que la forma que tenemos de brindarle algo más de carácter latino es mediante el desplazamiento rítmico. Imagina tus líneas como un contrapunto a lo que está sonando. Pero fantástica, y llena de recursos que nos trasladan al Santana más años 90/00

Ruso: Jam acertada, con un motivo que se nos hace muy familiar. Quizá, de lo que más peca tu jam es que no crece tanto dinámicamente, y se hace notar a medida que avanza y la base sí sube. Una forma de hacerlo sin tirar por lo técnico, puede ser empezando con este crunch con el que empiezas, pero a partir de la mitad metiéndonos en el sonido más Santana con una distor o un fuzz.

alodelmo: Buenos desplazamientos por el mástil, con acelerones y frenazos. Dinámicamente va cruciendo bastante bien, lo que más me falta es definición de las frases, marcar mejor cuando empiezan y terminan. Una vez con eso, introducir lo que le comenté a juancar, jugar a sincopar algo más. Pero te estoy viendo mejorar mucho últimamente.

arnold: Me ha gustado de tu jam que es muy pintoresca, alternas entre un latin jazz y un rock neoclásico de una forma muy natural jajaja. Me ha gustado mucho, no tengo nada que puntualizar, aunque creo que la sensación que te quedó en el cuerpo es la misma que me pasó a mí de haberme repetido algo. Y es complicado mantenerse creativo durante 5 minutos en una armonía sin variaciones, solo si reservas tus recursos el tiempo suficiente como para organizarlos mejor dinámicamente. Has desarrollado muy bien todas las partes, quizá se podría haber dejado respirar algo más las partes más piano (con la batería en el charles y tal) pero meh, la gracia está en tampoco estudiarla. Excelente!

¡Un saludo a todos!
Subir
1
juancar51
#16 por juancar51 el 27/05/2019
mosquiimc: Excelente jam, como de costumbre, vaya máquina. La parte final me ha encantado, pienso que ahí es donde la has cogido por los cuernos y no porque sea la parte más rápida, que la velocidad solo es otro recurso, pero me parece el fraseo con mas fuerza, seguridad y belleza. Vaya nivel!!!!
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 27/05/2019
astrako77 escribió:
Y la última parte española más eléctrica... para quitarse el sombrero.


Gracias colega. Estoy esperando la tuya. Anímate y mete algo con tu originalidad.
Subir
pernia_ronchi
#18 por pernia_ronchi el 27/05/2019
Ahí va lo mio...
Archivos adjuntos ( para descargar)
santana lo siento .mp3
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 27/05/2019
Me pillas un poco liao pero es que tengo la cosa que soy un culo inquieto y me apunto a un bombardeo jejejejejeje, ha salio regular, pero tabien hay que decir que es improvisada que leches :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro santana.mp3
Subir
astrako77
#20 por astrako77 el 27/05/2019
Ese Tony. Con Jam full de gain marca de la casa!!!!!!! :rock:
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 27/05/2019
astrako77 escribió:

 
#20 por astrako77 hace 2 horas
Ese Tony. Con Jam full de gain marca de la casa!!!!!

jajajajajaja.
Subir
arnold
#22 por arnold el 28/05/2019
Juancar: Como dije la aportación con la española es bestial, las melodías son profesionales. Esta muy bien que también la española sigue los acordes toda la jam. Todo muy mezclado y la por el final ese llamada respuesta de española y eléctrica es bestial.
Una de las mejores jams que he escuchado en este foro!!!

Ruso: Muy buenas melodías y muy bueno el motivo principal que has sacado y que le da una uniformidad a la jam. El sonido lo he escuchado un poco seco , para mi gusto un pelin más de reverb le vendría bien, esta claro que eso es subjetivo.

Alodelmo: De la mejores jams que te he escuchado, empiezas con un motivo muy bueno y te mueves muy bien en esta base . Enhorabuena!!!
Subir
arnold
#23 por arnold el 28/05/2019
Mosquiimc: La jam está muy variada de recursos, técnica y eso la hace muy interesante, conforme va avanzando va ganando fuerza y naturalidad. Un buen trabajo como nos tienes acostumbrado.

Pernia: El sonido muy bien elegido, el fraseo tiene un buen discurso, le sacas muy buen resultado a tu técnica. De las mejores jams que te he escuchado, firme del principio al final.

Tony GT: Eres un monstruo de la técnica ochentera , muy buen dominio de la palanca y los estirados. Ya se ve que eres un veterano curtido con el estilo asentado. Tal vez un pelin pasado de distorsión, ensucia un poco aunque compensa la fuerza que le da. Excelente trabajo.
Saludos
Subir
2
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 28/05/2019
arnold escribió:
Dejo mi ida de pelota con un preset que no había usado , ya no se si me gusta o no, mañana supongo que lo podré valorar mejor.


Impresionante tío, me ha encantado el aire que Le das tan melódico, el sonidazo de la guitarra es increíble, y pedazo de técnica tienes colega, un 10.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo