Bueno, no he podido entrar antes, que he estado muy liao.
Gracias por vuestros comentarios.
pernia-ronchi: Un buen tono y un buen fraseo, comenzando y acabando las frases en su sitio y bien expresivas, con un buen ritmo e incluyendo un buen riff del amigo Carlos. Guapa jam.
TonyGt: Bueno, ya se nota desde el principio que no vas a hacer prisioneros. Excelente técnica y buenos licks. Menudo cartel de fieras habéis entrao, cualquiera os tose. Poderosa y exuberante jam.
- Arnold: muy guapas las melodías con las que arrancas, con toques frigios, licks ágiles y muy en la base. Buena jam.
- Mosquiimc: comienzo santanero, luego te vas a terrenos más modales, muy chulo el rollo que le das.
- Pernia ronchi: buen sonido, con tranquilidad bailando sobre la base, un fraseo muy guapo.
- TonygtIbiza: derroche de recursos, sonidazo, se te echaba de menos en las jams. Guapísima.
TonyGt: Bueno, ya se nota desde el principio que no vas a hacer prisioneros. Excelente técnica y buenos licks. Menudo cartel de fieras habéis entrao, cualquiera os tose. Poderosa y exuberante jam.
alodelmo escribió:
- TonygtIbiza: derroche de recursos, sonidazo, se te echaba de menos en las jams. Guapísima.
muchas gracias compañeros, ha sido muy divertido jejeje, a ver si hacemos mas apartir de ahora de estas buenas
Juancar: muy buena esa española. Espectacular sonido, técnica y sentimiento. La entrada de la eléctrica está genial. Pedazo jam!
Ruso: vamonos Guajira! (Yo también metí el riff, jejeje). Buena jam, buen fraseo. El sonido lo noto un poco seco, un poco de delay mejoraría para mi gusto.
Alodelmo: buenas melodías y despliegue de recursos en un par de riffs rápidos que te marcas. Guapa jam... se te ha hecho corta!
Arnold: fraseo muy guapo. Buen sonido y técnica con gusto. Grandísima jam. Un placer escucharla!
un toque muy fresco y con un aire muy latino, muy en la onda de lo que le pega a esta cancion, la verdad es que me ha encantado el toque que le has dado y lo que es la eleccion de notas que has metido en este tema, esta de puta madre tio.
Jureweha: Excelente jam , me han gustado esos estirados y el discurso muy apropiado, le he disfrutado mucho , gran aportación.
Hace falta gente como tu para las jams , dale un repaso a las últimas que se han hecho, hay muy guapas y un punto de vista más y de calidad como el tuyo siempre se agradece.
Saludos
Jureweah: Una estupenda jam, con motivos santaneros reconocibles y fraseo y licks marca de la casa, también muy reconocibles. Buen tono y ritmo, como de costumbre. Muy guapa la jam.