Satriani Style Rock Backing Track

alodelmo
#1 por alodelmo el 23/01/2021
A ver qué nos sale, en el estilo del maestro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 23/01/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Felip
#3 por Felip el 24/01/2021
Dejo un intento. Cuatro frases rápidas que me entraban bien, aunque ya podría haberlas practicado un poco más. Ah! Probando a grabar el JHS AT+ pasado por el nux solid studio, a ver si os mola, que en buenas manos ...... telita.
Subir
Felip
#4 por Felip el 24/01/2021
Alodelmo buen tono satchi piruli. Esos armónicos ahí dandole a tope. Muy bien, ostia los palancazos, a mí a me a olvidao poner la palanca. Que guapa la parte del wha!
Por cierto he escuchado la mía otra vez y no puede tener más gambas, ese tempo jajaja que verguenza ....en fin. Saludos!
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 25/01/2021
satriani 1.mp3 ( 6.23MB )
La Epiphone habia que sacarla, pobreta
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 25/01/2021
Alodelmorr Arranque muy chulo ,palancazos y riffs buenos, wha wha , arrancando la base y muy en el sitio. Ibanez rules... :brindis:
Felip pues, me parece muy cañera con un sonidaco y los cambios de la leche, (para gambas yo) , la jam muy bien ejecutada y esta muy acertada. :rock:
Subir
Felip
#7 por Felip el 25/01/2021
Muy chula Hojalata! Muy bien orquestada con ese juego guapo de guitarras! No hay gambas. Estás invitado a unas de la lonja de La Vila si bajas para Alicante. Saludos!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 26/01/2021
- Felip: sonidaco satrianero, buenas evoluciones sobre la base, con unas melodías guapas en los cambios, legatos acelerados, muy chula!
- Hojal lata: sonido muy guapo, creando tema, buenos sweeps, melodías chulas, esos tappings mezclados con la otra guitarra haciendo fraseos, muy potente y molona.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 27/01/2021
Aqui va la mia.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 27/01/2021
Alodelmo: Cojonuda jam que te has montado, se nota que te mola el tio Satch, además, con la Ibanez para sacarle armónicos y palancazos......Estupenda

Felip: Muy buenas frases y riffs, entra del copón y un soleo muy ritmico, te ha quedado de lujo.

Hojalata: Muy buena composición, con esas guitarras metaleras y variedad de fraseo. Contundente,
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 27/01/2021
- Juancar51: pues mola tu visión del tema, con sonido muy guapo, idas y venidas aceleradas y un rollo rocanrol con tintes melódicos de puta madre, me ha gustado.
Subir
J.C.
#12 por J.C. el 27/01/2021
Estoy de viaje y no llego hasta el viernes, pero dejo esta chincheta para acordarme de subir algo.
A ver que sale.
Juancar, ahora mismo te envidio por poder llevarte la guiti en el camión, yo las tengo en casa... Cagonto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo