Satriani Style Rock Backing Track

Nickname
#25 por Nickname el 31/01/2021
Alodelmo buenos rifs y palancazos al comienzo sonido con carácter. Interpretación psicodélica con el wha wha. Jam contundente me quedo con el Rif que domina en la impro

Felip guapo el sonido las melodías rollo Satriani. Mola mucho uno de los fraseos que metes como si fuesen cuartas esta de la ostia. Te defiendes bien en la parte más oscura. Muy guapa me ha gustado. Bien planteada

Hojalata el empiece parece más stevi vay. Hojalata las tuyas más tengo que escuchar varias veces para darme cuenta de todo lo que metes jejeje. Metes un palancazo con taping del copón. Dobles voces super sentidas orquestadas a semicorcheas. Luego pasas a limpios japoneses jajaja. Para otra vez a lo stevi hay. Metes la metralleta para entrar en la parte final a lo medio Hendrix. Chapo vaya curro.
El sonido de la mía es con el fractal q todavía no me he hecho a el. Suena bien pero se le puede sacar mucho mas. De momento me mola más el multiamp jejeje.

Juancar bien empastado el sonido de la guitarra en la mezcla. Buen feeling en el toque. Me suenas a los motorhead cuando le imprimes caña. Mucha fuerza en las partes más melódicas. El la parte oscura te ha salido el maño hendriano que llevas dentro. Muy buena sobre todo la primera parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Nickname
#26 por Nickname el 31/01/2021
J.C Tron qué bueno cómo has metido las melodías de su clasico. Muy buen toque con profundidad sacando el armónico de la nota. Mucho sentimiento en el toque con buenos ligados. De lujo macho me ha encantao.
La efectivamente me fallan las melodías pq me he preocupado más de otros menesteres jejeje
Subir
Felip
#27 por Felip el 31/01/2021
Nickname escribió:
al final lo que hecho es intentar imitar al Joe pero no me centrado en la música

Si es que no sé pa qué te fijas en ese.
No te hace falta :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo