Satriani Style Rock Backing Track

Felip
#13 por Felip el 27/01/2021
Juancar vaya toque, y como cruje la guitarra colega. Muy muy guapa.
JC seguro que será un gustazo escucharte.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 29/01/2021
Bueno, pues ahi va mi intento.
Escucho y comento.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 29/01/2021
j.c.: Guapos motivos y tu tonazo de siempre, con esos vibratos......Muy desenvuelta la jam, con un buen toque y muy musical. Esta estupenda.
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 29/01/2021
Voy comentando...

Alodelmo:
Un poco dubitativo al principio y mejorando segun progresas, es curioso... es algo que he observado ya en otras jams tuyas.
Los armonicos y palancazos de lo mejor de los cinco minutazos que te has marcado. Muy bien tio.

Felip:
Buen sonido, buen discurso y bien ligadas las frases. Tienes mucha soltura tocando, se ve que dominas el mastil.
La jam se me ha hecho muy amena, enhorabuena.

Hojalata:
Sonido Satriani 100%, aflautado y contundente, como el maestro.
Me ha gustado la idea de las guitarras dobladas y la ejecucion.

Juancar 51:
Caminas bien sobre el desarrollo de la base, tocando siempre en su sitio.
Y eso de no cagarla en una base tan larga tiene un merito increible, has ido discurriendo muy bien soltando algunas perlas para enmarcar.

J.C.
Eres un paquete...
Subir
Felip
#17 por Felip el 29/01/2021
J.C. vaya tono!!. Calentando con el flaying in a blue dream y entrando en los cambios con unos solacos muy muy guapos. Está de lujo. Eso sí es dominar el mástil compi. Saludos.
Subir
Hojalata
#18 por Hojalata el 29/01/2021
Juancarr dice coco, que donde esta el Robot? lo dice el, yo no. Muy estable en la jam con sonidaco silla me caigo... con un toque Mayor en un acorde que he flipado,,,tapping en el 3,00 super chulo y Lidio hay por ahí
JC me ha encantado tío, super buena, sonidaco y se nota mucho que te has formado. Excelente.
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 30/01/2021
Hojalata escribió:
JC me ha encantado tío, super buena, sonidaco y se nota mucho que te has formado


Pues no, musicalmente soy un analfabeto funcional.
Estudios musicales ninguno, solo tocar y escuchar a los que saben.
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 30/01/2021
Ahi va el mio mañana comento
Subir
Felip
#21 por Felip el 31/01/2021
Canela fina Nickname. Ahí estás!, ... qué Máquina. :palmas2:
Subir
Nickname
#22 por Nickname el 31/01/2021
Gracias Felip pero te digo que ahora q la escucho no te creas q me mola mucho lo q me ha salido. Pq al final lo que hecho es intentar imitar al Joe pero no me centrado en la música y no me llega. A ver mañana escucho las vuestras y las comento tranquilamente
Subir
Hojalata
#23 por Hojalata el 31/01/2021
Nickrr Esta super chula, con un sonido, que hay que patentarlo, y fraseo de la leche, No se, si, es el de Siempre o el nuevo? Este es Genial. :jenna: masaje tántrico ;) ...
Subir
J.C.
#24 por J.C. el 31/01/2021
Nickname
Esos fraseos rapidos son impresionantes.
A la parte melodica igual te ha faltado darle una pensada para darle un poco de cuerpo al discurso con la repeticion de algun motivo resulton, pero en general esta muy bien, muy fluida y con muchos recursos.
El sonido y los palancazos dignos de Satch.
Enhorabuena tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo