Shred-Adict escribió:Vai es el mejor porque mi profesor lo dice y mi profesor es el mejor (ese re infantil jajaja! )
Belial que es el GIT??
Una escuela de guitarristas de USA, muy prestigiosa. Está muy enfocada al rock, y dan clases guitarristas muy famosos. Digamos que Berklee (que no es solo de guitarristas) es más jazzera/fusionera, y el GIT tira más por el rock.
Por cierto, a mi, a pesar de lo que dicen mi profesor y mi papá me gusta más Satriani, pero tengo claro que no puedo atreverme a decir quién es mejor. De hecho aunque me gusta más Satch, considero que es mejor Vai como músico, pero por lo que YO entiendo desde mis criterios musicales.
Respecto a lo de los horteras... Me reservo mi opinión... Desde luego el que en este foro haya aportado a la música la originalidad que le ha aportado Vai, y haya conseguido que se estudie lo que hace en las escuelas de música modernas, tiene todo mi respeto y mi admiración.
Te puede no gustar Vai, pero no reconocer lo que hace si que es de dudoso gusto. Pero bueno, hay guitarristas que no saben respetar el trabajo de los demás, o que cuando no entienden algo se limitan a criticarlo...
Y que conste, igual que vosotros tenéis vuestra "sincera opinión" yo tengo la mía, así que espero que ahora no salga nadie con el "respeta mi opinión" ya que lo que he dicho es mi sincera opinión.