Schecter Devil fr o Ibanez Rg350ex?

Vyper1027
#1 por Vyper1027 el 18/05/2011
Saludos quisiera saber q guitarra me recomiendan en cuanto a versatilidad, sonido, estabilidad bueno en general en todos sus aspectos cual es la mejor guitarra tomando puntos a favor y en contra.
Me gusta el heavy, el trash el hard aunq busco algo versatil porq tambn me gusta el blues y generos mas suaves.
De antemano gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 18/05/2011
En cuanto a versatibilidad gana la RG 350, ya que su configuración de pastillas es H-S-H y switch de 5 posiciones, las pastillas que lleva no son muy buenas, pero así como viene de fábrica podés moverte dentro del todo bien por estilos desde heavy hasta cosas onda funky y bluseras (obvio que también siempre dependiendo del ampli y pedales con los que contés). Pero en calidad de componentes la Devil FR es mejor, mejores pastillas, mejor puente, mejores acabados, y todo esto a un mejor precio que la RG 350. Las pastillas de la Schecter son unas Duncan Designed (marca económica de Seymour Duncan), que por la guitarra donde están instaladas seguramente tiran a una onda heavy-hard, pero bueno, siempre puedes ahorrar para un cambio de pastillas, además, lo que no te gastas de mas en la RG 350, puedes usarlo para cambiarle por lo menos una pastilla a la Schecter. Si no te es prescindible una pastilla en la posición del medio, iría por la Schecter sin dudarlo, mejor precio y mejor calidad que la Ibanez. Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo