Schecter de gama media con cambio de pastillas?¿

lysol
#1 por lysol el 13/06/2012
Buenas!

Estoy inciando el proceso de documentacion para mi segunda guitarra,tengo como mi primer guitarra una fender starto a piezas,cuerpo de caoba,pastillas hot rodded,wilkinson,mastil en nitro...para mi una joya!...pero necesito una guitarra mas cañera,mas enfocada a tocar metal!!!
Tenia como opcion cojer mi fender jaguar HH,antes de venderla, meterle unas pastillas cañeras,pero estoy pensado en ello...

El tema es que quiero una guitarra pàra tocar metal o sucedanios,que no lleve pastillas activas,quiero caoba y seymour duncan,eso lo tengo claro!pero dentro del catalogo de Schecter las de gama alta van con EMG,cosa que no me interesa,entonces habia pensado en comprarme una de gama media tipo OMEN o DAMIEN y meterle las pastillas que me gusten,preguntas:

-Merece la pena hacer esto?

-Esta bien contruida una de estas gamas??porque veo varias a la venta y a precio ridiculo

-Miro otras marcas??aunque si queiro pasivas,no me interesa que s monten sobre maderas malas...

Haver si algun usuario de estas gamas me puede decir algo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 13/06/2012
Si, estan bien construidas, yo tuve en su momento la Schecter Omen EXtreme Fr, acabado espectacular, comodisima, aunque el mastil algo grueso para mi gusto...traian unas Duncan Designed de fabrica, las cambie por una Air Norton y una Steve Special y se comia con Patatas a una Prestige de Ibanez de un amigo ( con pastillas v7 y V8) y a otra Jackson que tengo con EMG...

Conclusion , si merece la pena comprarlas y meterle unas buenas pastillas...la madera es de lo mejor y el acado ( pintura) es impecable...
Subir
lysol
#3 por lysol el 13/06/2012
Gracias por la respuesta compañero!

Con unos argumentos asi creo que no me lo pensare 2 veces!
Subir
alexamparano
#4 por alexamparano el 13/06/2012
Pues como sugerencia te puedo decir que schecter si maneja guitarras de la calidad que buscas y de caoba con seymour duncans, la serie se llama custom, existen bastantes modelos, entre ellos esta http://schecterguitars.com/International/Products/Guitar/C-1-Custom-FR.aspx no se si te refieras a este tipo de pastillas o busques alguna con mayor ganancia, suerte en tu búsqueda.
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 14/06/2012
La Schecter Solo 6 Classic o Custom, lleva la SH-11 y la SH-1 con split coil, me parece una muy buena opción.

Subir
lysol
#6 por lysol el 14/06/2012
alexamparano escribió:
Pues como sugerencia te puedo decir que schecter si maneja guitarras de la calidad que buscas y de caoba con seymour duncans, la serie se llama custom, existen bastantes modelos, entre ellos esta http://schecterguitars.com/International/Products/Guitar/C-1-Custom-FR.aspx no se si te refieras a este tipo de pastillas o busques alguna con mayor ganancia, suerte en tu búsqueda.


rulgarden escribió:
La Schecter Solo 6 Classic o Custom, lleva la SH-11 y la SH-1 con split coil, me parece una muy buena opción.


Genial,gracias por el aporte compañeros,ambas me parecen muy buena opcion y las habia descartados,ademas con las pastillas que busco :)
Subir
dsdes
#7 por dsdes el 14/06/2012
#6 buscas exclusivamente shecter? hay otra marcas de tambien buena calidad por ejemplo las washburn serie xpro traen sd casi siempre usm , yo tengo una que trae de fabrica custom 57 y custom custom , si quieres seymour duncan en schecter la mayoria de guitarras synyster gates traen seymour duncan creo que invaders http://schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Synyster-Gates-Special.aspx

y has probado las duncan desifgned de alguans de sus guitarras de gama media? ,
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 14/06/2012
Discrepo con el ultimo comentario...

Schecter es superior a Washburn, y el tema de las pastillas no es por marca, sino por el sonido que buscas... ahh en mi opinion las duncan Designed son una :boñiga:


Hablo desde la experiencia...que en mi pais dicen que soy luthier :jajaja:
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 15/06/2012
#8 Muy de acuerdo, aunque Washburn tiene algunos modelos bastante interesantes, de igual manera prefiero Schecter, es una apuesta segura.
Subir
dsdes
#10 por dsdes el 15/06/2012
#9 calro qeu shcecter es superior en muchos modelos que washburn pero washburn ofrece algunas guitarras en sus gamas mas altas que traen unos componentes y una construccion muy buenos por un precio bajo en comparacion a otras marcas con estos mismos elementos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo