Bueno las 7 cuerdas mas representativas de schecter son las tan nombrada loomis y la blackjack atx, la diferencia es que la blackjack tiene blackouts, diapasón de ebano y es de caoba, la loomis supongo que ya te debieron haber dicho las características, personalmente me gusta más la loomis

es tremendo guitarrón y no es exageradamente cara.
de ESP: ok tal vez no sean tan llamativas como las schecter pero tienen varios modelos buenos ejemplo la LTD SC 607 B, la LTD del guitarrista de deftones, es una 7 cuerdas baritono y una guitarra que hasta ahora no he visto ni una sola crítica mala, es sencilla en cuanto a estética eso si, pero a mi me encanta, otras opciones son La viper 407 (creo que se llamaba así) que basicamente es una SG 7 cuerdas, la H 1007 (estas son practicamente nuevas pero son bastante bonitas ) cualquier cosa revisa la pág de esp y encontraras varias
Ibanez: bueno la ibanez en si creo que no tiene nigún modelo de 7 cuerdas puente fijo a excepción de la RGA 7 y las 7321, y la APEX 2, pero con el dinero que tienes puedes comprarte algo que ya venga con buenas pastillas, porque ese es el punto débil de ibanez en mi opinón, las demás son las prestige y son puente flotante, hay una en especial que me llama la atención y es la RGD, tiene bastantes buenas críticas y parece ser muy buena, la cosa es que no se como estara de precio, puedes revisarla en la pág de ibanez.
Bueno espero haberte ayudado! suerte y buena compra!
ESIT: por cierto la schecter sacó una atx solo 7 cuerdas, mirala también, es increible, y la esp está sacando unas EC 7 cuerdas demasiado hermosas también.