YO PARTICULARMENTE NO ME AGRADAN LA IBANEZ Y LAS ESP ME MATAN AL IGUAL QUE LAS DEAN, ASI QUE DIGAN QUE PIENSAN
IBANEZ vs ESP/LTD
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
bueno... la verdad es que segun y para que.... yo tengo una LTD y adoro su amstil, incluso mas que el de una RG por raro que parezca. El achatado ese que traen no me atrae nada, pero bueno estoy hablando de modelos concretos, no de generalidades....
a nivel de sonido creo que son dos grandes marcas, al igual que en acabados y demas.
a nivel de sonido creo que son dos grandes marcas, al igual que en acabados y demas.
Baneado
Pues yo me quedo con mi LTD... Y eso que tengo Ibanez (de 7 cuerdas), lo que menos me gusta es que el mástil aunque delgado se siente chato, en la LTD es una curvatura perfecta, que me gusta mas. Creo que la gente no le tiene mucha fé a las LTD, con la mía he ido a jazzear un poco con un amigo de mi mamá y pues cuando me lleve la LTD los que estaban ahí quedaron asombrados por el sonido jejejeje.
Claro el look de las LTD es más bien metalero pero en cuanto a sonido se refiere creo que no le piden nada a nadie.
Un saludo.
Claro el look de las LTD es más bien metalero pero en cuanto a sonido se refiere creo que no le piden nada a nadie.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo