Schecter omen 7 o schecter damien 7?

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

Tengo una schecter jeff loomis (mia) y una schecter omen 7 (que pille para mi guitarrista en alemania) pudiendo haber tambien comprado la damien ,las pastillas de la omen en un peavey vypyr 120W tube conectado a una pantalla 4x12 de Laney, suenan brutales, suaves (no tan agresivo) y presion (no tanto como con las activas pero notable) y sinceramente, las emg 85-7 y 81-7 de la damien no me gustan para nada(generalmente en las de 7 cuerdas recomendaria las 707 [si no se quiere carecer de emg],pero para eso es mejor comprarse la hellraiser si vas a estar cambiando pastillas), suenan muy sosas y difuminadas(no tienen definicion en dados momentos) o en caso de la 81 es lo mismo que enchufar el jack en una motosierra. Lo unico que alomejor tiene la damien de mejor es el acabado xD ( pero tb existe la omen extreme[cuya no llegue a probar])
Añado no odio las emgs,me gusta el sonido metallicalero que dan(las tengo en una explorer) , pero sinceramente todo tocado a rectifier y emgs suena a metallica, y al rato el oido pide cambio, por eso recomiendo otras pastillas,y las pastillas que ofrece la omen son mas que necesarias, ademas se pueden aprovechar para otros estilos tambien.
P.D: La otra opcion seria pillar una blackjack con blackouts
Añado no odio las emgs,me gusta el sonido metallicalero que dan(las tengo en una explorer) , pero sinceramente todo tocado a rectifier y emgs suena a metallica, y al rato el oido pide cambio, por eso recomiendo otras pastillas,y las pastillas que ofrece la omen son mas que necesarias, ademas se pueden aprovechar para otros estilos tambien.
P.D: La otra opcion seria pillar una blackjack con blackouts

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo