caesarcgds: usas unos licks muy típicos del blues que ya me gustaría conocer a mi. Y cuando te sueltas a dar notas rápidas también te defiendes bien. Las partes más melódicas creo que quedan mejor (a todos, a lo que es la base) y por momentos me has recordado al maestro Santana (el tono de guitarra con pastilla del mástil y tono recortado ayuda a ésto). Al final con el wah se te va la olla, que es lo que pide una jam "in crescendo" como la tuya, aunque al final vuelvas al tono tranquilo. Una pena el sonido general de la grabación, que no está en estéreo y le hace perder un punto de calidad general que sí que tiene tu toque. Gran trabajo y gracias por tu comentario.
alodelmo: Se te ve más cómodo cuando la base llega al estribillo (demasiado corto en mi opinión con lo guapo que está), algún enganchón en las otras partes. Un tono muy bluesero y el delay le da una profundidad muy interesante. Con el tema de la grabación te pasa como a caesarcgds, que suena en mono y aunque los niveles están bien ajustados, la calidad general se ve mermada, el corte en seco del final tampoco ayuda, no sé si ahí tuviste algún tipo de problema técnico o cortaste por lo sano (como he hecho yo mismo alguna vez que he metido una pata de órdago
).
Respecto al ampli sí, es un DV Mark Multiamp. Lo compré porque para el grupo de versiones me viene muy bien (el JVM 410 también, pero es más coñazo de transportar) y además la calidad de grabación casera ya la puedes oir... Lo conecto desde las salidas XLR izquierda y derecha a una tarjeta de sonido en formato mesa de mezclas de 4 canales (solo uso dos de ellos paneados a izquierda y derecha, claro), una Alesis Multimix 4USB, y del usb al portátil. Hay que ajustarlo todo muy bien para evitar saturaciones, clicks y pops indeseados (desde los niveles de los distintos presets y nivel de las salidas XLR del multiap, niveles de los canales de la mesa, niveles de sonido en windows y en el DAW), pero una vez lo tienes, ya es conectar y grabar. Pero no me enrollo más que no quiero incurrir en off topic. Si tienes cualquier duda te la puedo resolver por privado.
Saludos.