Seductive Bluesy
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola chicos. Estoy desconectado de las jam (y de todo) por problemillas que van surgiendo en la vida y no toco la guitarra hace muchos dias, pero mira, hoy tenìa ganas de soltar rabia y he pillado un momento ( a estas horas) y una base propicia. Lo siento pero mi jam es repetitiva (no tengo la cabeza para pensar en musica) y laaargaaaa, pero sin ideas. A ver si mañana saco tiempo y escucho las vuestras. Me temo que la mezcla y el sonido no esta muy para alla. En fin. Saludos.
Caesar: Buen toque, buen feelin y una forma muy personal de ejecutar las escalas, muy shred de ese,muy guapa. A mi me ha gustado el sonido, tiene de todo, wah, violin, etc y metes bien los cambios. Muy guapa.
Alodelmo: Un buen sonido con esa cola de delay, llena muy bien el espacio. Frases tranquilas y muy sentidas, muy musical. Bien en los cambios, se nota que has mejorado muchisimo en las composiciònes de las jams, dejando espacios y dandole sentido al asunto. Algunas notas se te cuelan de la mayor, pero nada grave. Muy guapa.
Rafagas: Sonido chulìsimo el de esa teleca. La pentatonica suena de vicio como base en estas baladas, haciendo que los desarrollos en menor suenen mortales. Todo sentimiento en la jam. Muy guapa.
Alodelmo: Un buen sonido con esa cola de delay, llena muy bien el espacio. Frases tranquilas y muy sentidas, muy musical. Bien en los cambios, se nota que has mejorado muchisimo en las composiciònes de las jams, dejando espacios y dandole sentido al asunto. Algunas notas se te cuelan de la mayor, pero nada grave. Muy guapa.
Rafagas: Sonido chulìsimo el de esa teleca. La pentatonica suena de vicio como base en estas baladas, haciendo que los desarrollos en menor suenen mortales. Todo sentimiento en la jam. Muy guapa.
Tony gt ibiza: Aquì nos vamos directamente a una balada metalera. Muchos recursos y ostinatos ahi metidos, pero suena muy bien. Con respecto a tocar blues rock en menor, es cierto que es mucho mas limitado que tocar en mayor, que te da mucho juego y muchas mas opciones, ya que puedes tocar en mayor y menor, mixo, dorica,,etc, eso sin tener que irte a cromatismos jazzeros , que aun aumenta muchisimo mas la libertad de expresion. El truco, para mi, en estos modos balada menor, es tirar de pentatonica menor y bends sentidos, las notas de la mayor, en general prohibidas, pero combinas la penta menor con la menor natural y rematas con la melodica, tambien entran muy bien algunos recursos jazzeros.. Bueno, va por gustos. Muy guapa jam.
Potajito: Buen discurso y excelente tempo. Mucho feeling en ese fraseo que parece que la guitarra estè cantando una melodia. El cambio de pastilla le dà una buena dinàmica. Muy guapa.
Potajito: Buen discurso y excelente tempo. Mucho feeling en ese fraseo que parece que la guitarra estè cantando una melodia. El cambio de pastilla le dà una buena dinàmica. Muy guapa.
Potajito: creo que hemos empezado exactamente con la misma nota Tú sí que le tienes cogido el rollo a este tipo de bases. Y es que mira que a mi me gusta tocar en limpio, pero luego nunca me atrevo a grabarme sin un punto de distorsión... quizás para la próxima... y tú te atreves en estos registros limpios, quizás más que nadie por aqui.
Tu jam es de las que engancha. No importa lo larga que sea la base (aunque tú la has acortado), uno se siente "como en casa" escuchándola, como tomando un café en el blue note, simplemente te sientas y disfrutas de lo que oyes. Todo coherente y en su sitio. Genial tío.
Tu jam es de las que engancha. No importa lo larga que sea la base (aunque tú la has acortado), uno se siente "como en casa" escuchándola, como tomando un café en el blue note, simplemente te sientas y disfrutas de lo que oyes. Todo coherente y en su sitio. Genial tío.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo