Seductive Bluesy
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hey Tony! Cuánto tiempo!
Creo que es la primera vez que te escucho tocando un blues. Tu influencia del metal ochentero en sonido y toque se hace patente en esta Jam, que por momentos me ha recordado al Gary Moore más salvaje, has tirado de repertorio técnico a saco.
Parece que has grabado en varias tomas, se nota el cambio de sonido. Y también haces un corte drástico al final. Da la impresión de que has retocado la ecualización de la base, que me suena como con más graves que las demás.
Muy guapa tío.
Creo que es la primera vez que te escucho tocando un blues. Tu influencia del metal ochentero en sonido y toque se hace patente en esta Jam, que por momentos me ha recordado al Gary Moore más salvaje, has tirado de repertorio técnico a saco.
Parece que has grabado en varias tomas, se nota el cambio de sonido. Y también haces un corte drástico al final. Da la impresión de que has retocado la ecualización de la base, que me suena como con más graves que las demás.
Muy guapa tío.
jajja, gracias tio, lo que pasa es que meti la pista en el cubase y meti dos pistas por encima, cuando metia un gambazo gordo cortaba y empezaba con otra pista de mas arriba y asi iva alternando, fallos hay muchos, pero habia algunos mas gordos y tuve que cortarlos, esta improvisacion si no me equivoco va en FA y a mi improvisar en FA siempre ha sido una de las notas donde mas me ha costado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo