Seguir tocando con cancer
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Mucho ánimo compañero!!!, te diré que un familiar muy cercano superó la enfermedad hace cosa de 5 años, y a día de hoy está perfectamente, fue la primera vez que me enfrenté a esta situación y te puedo decir que aprendí mucho sobre la personalidad de este familiar, yo sabía que como persona era enorme, pero estando en la situación en la que estuvo demostró ser aún más grande porque siempre trato de que la enfermedad no estuviera presente, hacía lo posible para que las personas que la rodeaban no se sintieran preocupadas, y créeme lo consiguió, y a mi eso me pareció increíble. Todo esto te lo cuento para que veas que se supera, y que tú lo vas a superar y por otro lado para que veas de que eres más grande y fuerte de lo que crees y que vas a salir de esta. Respecto a la música, por suerte para los que la amamos, siempre la tendrás ahí. Ánimo!!!!!!!!!!
Mucho ánimo, simplemente eso, sé qué es jodido y es fácil que te digamos esto, pero es la única fuerza que en este momento te puedo, o podemos dar; hace un par de meses pasé por encontrarme un bulto en un testículo y ya pesaba en lo peor, aunque finalmente fué un susto, y simplemente es una váriz, pero el primer día me acuerdo que lo llevé bastante mal, la semana siguiente estuve positivo, aunque con bajones momentáneos, y finalmente me dieron la buena noticia... es lo más que te puedo decir, y que no se parece, ni por asomo, a lo que tienes, pero hay que mirar hacia adelante y rodearte de las personas que te apoyan y te dan positividad, nada más.
Un abrazo compi y sólo espero buenas noticias por tu parte¡¡¡
Un abrazo compi y sólo espero buenas noticias por tu parte¡¡¡
Baneado
No hace mucho pase por quirófano (a bajo). En el despacho del cirujano en las paredes lucían vinilos de los Rolling Stones... Wapisimos.... El tio hacia jams y tal...
El el quirófano, sacamos el tema. Y entre una tele y una Strato, paso el rato del trabajo.... Espero tu cirujano sea aficionado a la guitarra para llevar tu mente ! Si no aquí esta el foro y los guitarrismos.
Animo! Una saludo ; )
El el quirófano, sacamos el tema. Y entre una tele y una Strato, paso el rato del trabajo.... Espero tu cirujano sea aficionado a la guitarra para llevar tu mente ! Si no aquí esta el foro y los guitarrismos.
Animo! Una saludo ; )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo