Cuanta razón celvira!!!
Todavía no he comprado una guitarra de segunda mano (y he comprado muchas) que te digan: mástil perfecto, cero piquetes, y que luego no tenga 3 ó 4 ó 100...
La gente no entiende el concepto: 10/10, o perfecta.
Como dice bunbury yo tambien tengo capacidad 0 de detectar a esta gente, asi que aplaudo a la gente del foro que detecta farsantes o incluso estafadores( no digo que este sea caso de estafa, eso esta claro)..lo que si tengo claro, es que yo de de mil euros en adelante me compro guitarras de primera mano..
2
A ver es que en el mercado de segunda mano hay dos clases de opbjetos, los que se venden y los que no.
Hay mil ejemplos de guitarras muy por encima de su precio razonable, bien, pues no se venderán nunca, ahí las tenéis desde hace años.
Otras a un precio razonable en base a lo que se paga por lo general por esa guitarra usada y su estado en concreto. Éstas sí se venden.
En cuanto al estado, los que queráis una guitarra absolutamente impecable que no haya tocado nadie nunca no miréis de segunda mano... si la guitarra se ha tocado algo tendrá, una picadita mínima o un rayajo minúsculo, es inevitable. Se sobreentiende cierto grado de flexibilidad a estas cosas, sino no estarías buscando de segunda mano.
1
A todos los que se han dedicado a darme caña... no soy un trol. He sido siempre más de guitarra acústica y con las eléctricas soy algo novato. Sé diferenciar las guitarras fake de las buenas, solo pretendía escuchar vuestra opinion, muchas gracias aún así a la gente que se ha dedicado a opinar sin saber ni quien soy ni por qué estoy aquí. Gracias eh
2
#4 Muy detector de trolls no eres eh... un aplauso
Es que al final todo lleva a lo mismo, hay vendedores legales y otros unos trapalas..el que es un trapala te vendera guitarras de primera mano hasta con defectos, (desafinadas, que trastean, mal atornilladas, mal embaladas, con las empresas de mensajeria mas dudosas)..y el que es legal te pondra fotos de hasta el oxido del tornillo y te la embalara a prueba de bombas..
Con el presupuesto que tienes ni te lo plantees, nuevo de tienda y encuentras muy buenas guitarras. Déjate de GAS y de segundas manos, estrenar es un enorme placer y tener una guitarra para toda la vida otro. Te lo aconsejo porque es lo que yo hago.
1