Segundo tema de la saga "SHADOWS IN THE DESERT "

Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 11/06/2024
Buf! Qué pasada, Arnold!

No soy de escuchar este tipo de música, pero he de reconocer que rebosa calidad a raudales y me he quedado enganchado hasta el final.


Las rítmicas son demoledoras y el relato que haces durante todo el tema es supercoherente y no aburre.

Felicidades!

Un saludo
:brindis:

PD. Me suscribo a tu canal también
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jordi Arcos
#14 por Jordi Arcos el 11/06/2024
Arnold, yo escucho todo tipo de música y tengo que reconocer la calidad de tu trabajo. El vídeo (ni que alguien intente decir que el trabajo lo hace la IA) es de una complejidad brutal. He visto también "ESPÍRITU DE ACERO" y estoy escuchando, mientras escribo estas líneas, tu ESCAPING de Kiko Loureiro Pues nada más que decir que es para quitarse el sombrero. ¡Tienes que llegar muy lejos con esa genialidad que posees!

Mi más sincera enhorabuena y puedes contarme entre tus admiradores. :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
1
arnold
#15 por arnold el 12/06/2024
#13 Marcos muchísimas gracias por el apoyo y un abrazo

#14 Jordi muchas gracias por pásate y me alegra muchísimo que te haya gustado y también gracias por tu apoyo.

Un abrazo a los dos
Subir
1
Tetra_Brik
#16 por Tetra_Brik el 12/06/2024
F A B U L O S O

E P I C O

E N H O R A B U E N A !!!
Subir
3
arnold
#17 por arnold el 12/06/2024
#16 josean muchas gracias por pasarte y un orgullo para mi que te haya gustado.
Un abrazo
Subir
1
Chema
#18 por Chema el 12/06/2024
Buenísimo Arnaldo, es un placer oír lo bien que tocas y esa acústica suena preciosa en el tema. Esperamos la tercera entrega :)
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#19 por Guitarrerosuperstrat el 12/06/2024
arnold escribió:
disfrutar

Pues te tomo el verbo. Muy disfrutable de escuchar, mucho nivel, y suena que la flipas.
:rock:
Subir
1
nonu
#20 por nonu el 12/06/2024
Eres el michael angelo español
Subir
2
arnold
#21 por arnold el 12/06/2024
#18 Gracias Chema , por pasarte y el placer es mío también sin duda, a ver cómo se me da el tercer tema 🤞, de momento la cos ha ido fluyendo y en poco tiempo he conseguido tener dos temas pero encontrar el primer motivo, la primera frase , el estribillo … la estructura que sea sólida y coherente… , en fin , a ver si la suerte y la inspiración me acompañan, si no , pues habrá que tener más paciencia 😅


#19 Guitarrerosuperstrat , para mí eso es lo importante , si tú lo has disfrutado el trabajo ya está justificado , muchas gracias por pasarte .

#20 nonu muchas gracias por pasarte espero que te haya gustado y un abrazo
Subir
cachociego
#22 por cachociego el 12/06/2024
Fantástico!!

La dedicación, es loable! He querido entender que lo has hecho todo tú, me parece enorme. Perdóname, ¿incluso la batería? No es por ponerlo en duda, es por arrodillarme si te veo pasar por la calle…fuera de bromas, trasladarte mi más sincera enhorabuena por ser capaz de empezar y acabar todo esto.

Como ya he visto en otras ocasiones vídeos de cover que has hecho, ya te tenía por aquí en los vídeos que me salen por el YouTube, he querido ver si estabas en el spoti, por ponerle entre las favoritas y que me salga de vez en cuando, pero si estás, no he sido capaz de encontrarte.

Bueno ya está bien de alabanzas, después te escucho la anterior que tengo que acostar a los peques! Y si se me ocurre alguna crítica feroz, ya te la digo si eso, pero no será por envidia, nooooooo que va!! Yo?? Que va…

Dale duro!!
Subir
2
arnold
#23 por arnold el 12/06/2024
#22 cachociego Gracias , la verdad que me he emocionado con tus palabras tan amables, la verdad que siempre he sido muy dejado y cazurro para la promoción y solo tuve en aquellos tiempos el MySpace y YouTube, hace poco me hice una cuenta de Instagram porque me obligaron en un grupo en el que estuve pero no he llegado a publicar nada allí porque no sé ni cómo va 😂😂, me tengo que poner al día y también lo de Spoti y Bandcamp … hace un par de dias estuve hablando con un colega que es también del foro y me dijo que me echaría una mano para todo eso , madre mía lo difícil que es ser músico y la cantidad de cosas que hay que saber 😅.

Un abrazo y por aquí ando para lo que haga falta 🔥
Subir
olmost
#24 por olmost el 20/06/2024
Pero Arnold...qué barbaridad. El inicio del tema super potente ya marca mucho lo que va a decir el tema, y como se va desarrollando es genial con melodías cruzadas, y un vibrato niño que es cojonudo, y ya le sumas la limpieza en la ejecución. El desarrollo del tema, con el break del medio con la española esta ejecutado con mucho gusto. Y para terminar, resuelves el tema de forma excelente.

Este tema es nivelazo, nivelazo. Enhorabuena por la composición y gracias por compartirlo con nosotros.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo