Segundo tema de la saga "SHADOWS IN THE DESERT "

arnold
#25 por arnold hace 4 semanas
#24 Gracias Olmost , me alegra muchísimo que te haya gustado , perdona que he tardado en responder pero voy un poco liado estos días , un abrazo y nos vemos por aquí :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
#26 por Adolfo Ahmed hace 1 semana
Grande en verdad arnold, debo poner lo mismo que en youtube:
que poderoso tema! muy bueno en verdad. increíble. ya sabes: las armonías y los arpegios y tapping son DE LO MEJOR !! el mini-solo acústico en 3:45 y lo que sigue suena muy, muy padre. felicidades, esperamos los temas que siguen. saludos!
Subir
1
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar hace 7 días
menuda tecnica tio, limpieza de los solos, unas notas chulisimas, la verdad que el tema es una obra maestra, tiene mucho toque rollo neoclasico y a la vez se mezcla con melodias del rock progresivo que me transportan a los 70, me parece el tema en general una obra maestra, muy currado, eres un crack tio, enhorabuena por el temazo. :brindis:
Subir
1
arnold
#28 por arnold hace 4 días
#26 gracias Adolfo por pasarte , hace 6 dias que comentaste 🤦‍♂️, pido mil disculpas, he tenido una semana un poco complicada, agradezco muchísimo tu apoyo

#27 Tony lo mismo que a Adolfo pido disculpas por el retraso en el feedback, agradezco las palabras amables tu apoyo, un abrazo máquina 🔥
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo