#12 pero que dices macho? si te estoy dando la razon basicamente en cada respuesta que me has dado
Selecciona Fender sus maderas en función de su gama?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton HB-20R
polilla245 escribió:En las Squire de hecho utilizan maderas más baratas y generalmente más pesadas, por ejemplo en la serie Classic Vibe. A medida que subes en la gama el peso se va rebajando
No siempre es así.
La CV que tengo pesa 3,150 Kg. Las medidas son Fender. La Affinity que tengo son 3,300 Kg y el cuerpo es más fino. Aquí se cumple, aunque creo que la CV es pino y la otra una especie de aliso plantado en Asia.
Fender Player Stratocaster 3,600 Kg y la Dave Murray 3,850 Kg. Ambas México y una el doble de cara que la otra. Vale que el Floyd puede pesar algo más.
Personalmente, las prefiero ligeras. Aunque la que mejor me sienta de las que tengo pesa 3,700 Kg. Será la costumbre u otras sensaciones, mástil...
Jureweah escribió:La CV que tengo pesa 3,150 Kg. Las medidas son Fender. La Affinity que tengo son 3,300 Kg y el cuerpo es más fino. Aquí se cumple, aunque creo que la CV es pino y la otra una especie de aliso plantado en Asia.
Pero no tienes muy claro que tipo de maderas son ¿no? Ahora las CV llevan una madera muy rara
Y estás hablando de teleca o stratocaster?
He tenido varias stratos custom shop por encima de 3.6 kg. Es decir que no eran particularmente ligeras. En cambio una strato AVRI 57 que tuve pesaba 3.2 kg y es una gama inferior. O sea que cuanto más alta gama menos pesan... pues no, no es así.
Y que cuanto más ligeras, suenan mejor... pues tampoco es cierto.
Me temo que la cosa no es tan sencilla. Si fuese así, en lugar de ir a probar guitarras iríamos a pesarlas.
Y que cuanto más ligeras, suenan mejor... pues tampoco es cierto.
Me temo que la cosa no es tan sencilla. Si fuese así, en lugar de ir a probar guitarras iríamos a pesarlas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo