Si abres una acustica, le metes un bloque de madera donde insertes pastillas y el puente, aún te quedará insertar el mastil en ese bloque para que sea algo parecido a una semihollow.....
Pondré el ejemplo al revés... yo tengo mi electrica y le pego unas tapas encima y debajo dejando que sobresalgan por los costados, que luego cerraré con otra madera como si fuera una acústica eso sería una semihollow
Pd.- tu actitud te honra lo decía porque nunca está de más disculparse cuando uno comete un error, y hay que ser buena persona para hacerlo. Tu lo has hecho, por tanto tu actitud te honra.
bueno ahi actualice el post, agregue una nueva guitarra a la lista
tambien aprovecho para recordarles que el que quiera agregar alguna viola que no halla mencionado sin inportar marca precio y calidad la agregue siempre y cuando explique como es y si pueden dar una reseña personal si la probaron mejor aun
Yo quiero agregar a la lista la Mayones Maestro, una semi-hollow hermosisima y de gran calidad.
Esta guitarra es la gama más alta de Mayones, actualmente la usa Johan Edlund lider de la banda Tiamat.
La guitarra:
[ Imagen no disponible ]
Tambien esta disponible en acabado "Black Rose", "White Angel" y "Bible Black" que son las signature de Johan Edlund.
Las especificiones son:
Body
* Mahogany back, Flamed Maple archop; 3-ply Abalone binding
Construction
* Neck-thru-body, semi-hollow (2 f-shaped tone chambers)
Siii! ya era hora! todo el mundo tenia olvidadas nuestras semiacústicas!
jajaja parece que vuelve la moda jajajja
el tema es qeu estube viendo que muchos preguntan y no ahi mucha guia entonces me parecio bueno armar una especie de guia como para ver bien los modelos (pros contras precio etc )
el tema es qeu estube viendo que muchos preguntan y no ahi mucha guia entonces me parecio bueno armar una especie de guia como para ver bien los modelos (pros contras precio etc )
Si, auque tambien se podria hablar de las tele y las strato, que todo el mundo esta muy enganchado a ellas! jaja
la idea de este post es hablar sobre las semi hollow hollow y archtop y no de las solidas jajajaja (igual ahi algunas telecaster asi tambien ) para las strato tengo un post y de las telecas no abri nada por qeu ahi mucho si te fijas en el foro ahi mucho material
lo que no ahi son debates sobre las mismas o por lo menos no vi