actualizacion en la primer hoja
si alguien quiere agregar alguna guitarra mandenme la misma con su resaña por MP y la agrego en la primer hoja para tener mas orden
muchas gracias rocks90s
Seeh! Las Semicaja lo petan!
Miren que bella
[ Imagen no disponible ]
Y con su hermana menor [ Imagen no disponible ]
Hola como andan?? alguien ha probado o sabe decirme que tal es la Duesenberg Starplayer TV ?? esque como no la consigo por aca planeo mandar hacer una "replica" a con un luthier
Pues......hace un montón de años que tengo esta Vantage, de la cual no encuentro mucha información en la red. Solo puedo decir que tiene un buen sonido muy parecido a las Gibson LP.
[ Imagen no disponible ]
Todo se trabaja a través de los huecos en F y los agujeros de los micrófonos, un procedimiento bastante tedioso y de mucha paciencia.
Wow que hermosa esa vantage.
Pido mil disculpas no estuve muy conectado al foro estos meses y no pude subir data ni participar como antes, pero voy a estar actualizando con data de las epi y otras mas
#45 estoy como un niño enamorado de la sheraton II, quisiera q me digas sobre la calidad/precio y tu experiencia!, aca en santa cruz, bolivia pille una con este codigo "ETS2EBGH1" te agradeceria mucho loco! lo malo es q me piden... nada menos q 1000 dolares! solo la guitarra! q me dicen!
ufff la vox!! es un mosntruo! me dan ganas de vender mi alma !!, maldicion me dan ganas hasta de trabajar jajaja por esa guitarra!