[ Imagen no disponible ]
En efecto el metal es para siempre, por ello vengo a hablar de un grupazo con dos cojones como los de antes.
sino el mejor grupo de heavy metal de los últimos años, sin duda uno de los mejores representantes de este movimiento que ha sabido innovar y hacer algo tan jodidamente difícil como es mezclar power metal con heavy tradicional y sacar temas que no te suenen a otros grupos.
Tienen la etiqueta perenne de los Judas Priest del siglo XXI, creo que la merecen más que justificadamente.
Con unos muy buenos músicos y un cantante increible, tienen cada discazo de aúpa; especialmente el black sun y el even seals; aunque ya digo que todos los discos son muy buenos; auténticos temazos los de este grupo.
Algo que hay que reconocerle al señor Raf Scheepers (ex-gamma ray, cantó en "sigh no more" y en "heading for tomorrow") es que ha sabido evolucionar y a pesar de que tiene un timbre que recuerda muchisimo a rob halford (en mi opinión, con cien veces más fuerza y bastante más potente) tiene una gran paleta de colores en el gaznate y se ha sabido dosificar y adaptar muy bien a cada disco; no es ni mucho menos un imitador.
Para mí el mejor grupo, junto con Astral Doors, de heavy metal moderno del momento sin lugar a dudas.
Os dejo con algunos videos de sus temazos y aquí tenéis la discografía de esta gran banda.
* Primal Fear - 1998
* Jaws Of Death - 1999
* Nuclear Fire - 2001
* Out In The Fields - 2001 (Single)
* Horroscope - 2002 (EP)
* Black Sun - 2002
* The History Of Fear - 2003 (DVD)
* Devil's Ground - 2004
* Seven Seals - 2005
* Metal is forever - 2006 (Recopilatorio)
* New religion - 2007
miembros:
* Vocalista : Ralf Scheepers
* Guitarra : Magnus Karlsson
* Guitarra : Tom Naumann
* Bajo : Mat Sinner
* Batería : Randy Black
LARGA VIDA AL HEAVY METAL! (ossssssstias)
ARMAGEDDON
BLACK SUN
SING OF FEAR (os juro que cuando oigo esta canción me imagino al cantante de este grupo aplastando la cabeza de Dani del canto del loco con una maza con pinchos)
METAL IS FOREVER
FIGHTING THE DARKNESS (atención a los matices vocales, q´hijoputa)
y una del primer disco por aquí (joder vaya un debut)
DOLLARS
Esta pal Iñigo que sé que le molan
y os dejo, por último, unas muestras en directo; hala.
Pa dentro de un par de siglos sale algo así en España.
tocando metal gods en directo!
y aquí el señor Randy Black, uno de los batacas más reputados del género.
por último, un medley de covers en directo; esto es lo que se dice dar en la diana vocal.
que lo disfrutéis chavales.
En efecto el metal es para siempre, por ello vengo a hablar de un grupazo con dos cojones como los de antes.
sino el mejor grupo de heavy metal de los últimos años, sin duda uno de los mejores representantes de este movimiento que ha sabido innovar y hacer algo tan jodidamente difícil como es mezclar power metal con heavy tradicional y sacar temas que no te suenen a otros grupos.
Tienen la etiqueta perenne de los Judas Priest del siglo XXI, creo que la merecen más que justificadamente.
Con unos muy buenos músicos y un cantante increible, tienen cada discazo de aúpa; especialmente el black sun y el even seals; aunque ya digo que todos los discos son muy buenos; auténticos temazos los de este grupo.
Algo que hay que reconocerle al señor Raf Scheepers (ex-gamma ray, cantó en "sigh no more" y en "heading for tomorrow") es que ha sabido evolucionar y a pesar de que tiene un timbre que recuerda muchisimo a rob halford (en mi opinión, con cien veces más fuerza y bastante más potente) tiene una gran paleta de colores en el gaznate y se ha sabido dosificar y adaptar muy bien a cada disco; no es ni mucho menos un imitador.
Para mí el mejor grupo, junto con Astral Doors, de heavy metal moderno del momento sin lugar a dudas.
Os dejo con algunos videos de sus temazos y aquí tenéis la discografía de esta gran banda.
* Primal Fear - 1998
* Jaws Of Death - 1999
* Nuclear Fire - 2001
* Out In The Fields - 2001 (Single)
* Horroscope - 2002 (EP)
* Black Sun - 2002
* The History Of Fear - 2003 (DVD)
* Devil's Ground - 2004
* Seven Seals - 2005
* Metal is forever - 2006 (Recopilatorio)
* New religion - 2007
miembros:
* Vocalista : Ralf Scheepers
* Guitarra : Magnus Karlsson
* Guitarra : Tom Naumann
* Bajo : Mat Sinner
* Batería : Randy Black
LARGA VIDA AL HEAVY METAL! (ossssssstias)
ARMAGEDDON
BLACK SUN
SING OF FEAR (os juro que cuando oigo esta canción me imagino al cantante de este grupo aplastando la cabeza de Dani del canto del loco con una maza con pinchos)
METAL IS FOREVER
FIGHTING THE DARKNESS (atención a los matices vocales, q´hijoputa)
y una del primer disco por aquí (joder vaya un debut)
DOLLARS
Esta pal Iñigo que sé que le molan
y os dejo, por último, unas muestras en directo; hala.
Pa dentro de un par de siglos sale algo así en España.
tocando metal gods en directo!
y aquí el señor Randy Black, uno de los batacas más reputados del género.
por último, un medley de covers en directo; esto es lo que se dice dar en la diana vocal.
que lo disfrutéis chavales.