Señores que nos dormimos....Little wing jam!Maximum feeling!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Aqui va la mia! Mi primera jam comunitaria jajaja Me han gustado mucho las vuestras, no las he escuchado todas aun, estoy en ello jaja
Bueno aqui va, me ha salido demasiado metalera, incluso se me escapó un armónico sin querer, estoy grabando con un POD de esos que me ha dejado un amigo y sólo tiene distorsiones modernas y bestiales, pero bueno, opinad vosotros
Bueno aqui va, me ha salido demasiado metalera, incluso se me escapó un armónico sin querer, estoy grabando con un POD de esos que me ha dejado un amigo y sólo tiene distorsiones modernas y bestiales, pero bueno, opinad vosotros
MoRZiLLo escribió:Muy buenas las de chempi y Mr. Laviana!!
Es que he estado ausente un par de semanas y no había siquiera leído los mensajes de correo.
Muy buenas las dos y +1 a cada uno.
hombre morcillo, muchas gracias!
---------------------------------
Mr.Laviana escribió:Aqui va la mia! Mi primera jam comunitaria jajaja Me han gustado mucho las vuestras, no las he escuchado todas aun, estoy en ello jaja
Muy bien laviana, en algunas partes incluso oi licks muy parecidos a los de su compositor!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo