Si, quiero hacerla completa. La historia de la intro fue así.
Mi hija se compró un disfraz de cowboy y le pregunto: Eso qué es? Me dice: El disfraz de Cowboy... Y le digo: Préstame el sombrero y haceme un vídeo!
El ampli es un Vox valvatronics 30 así como estaba configurado, solo le puse el Chorus del equipo. Probé posición del pastillas y salió.
Creo que el sonido Flaco es, más que nada, el chorus y la posición 2 del selector de la Strato. De todos modos, como siempre pasa, es una intro que hay que tocar, tocar y tocar hasta hacerla propia.
Intentaré ponerme con la impro.
Gracias tcpga5000!
Hola amigos, aprovecho de publicar una versión que hice de esta excelente canción el año pasado, me anoto a esta jam, y pronto la grabare de nuevo. Mientras tanto mi versión 2015.
1
Fito, buena esta, he escuchado varios, y me gusta lo que escucho! Excelente tema este.
Pues este es un tema que siempre me gustó pero por su construcción de acordes mas que para solear. Lo toco con la Strat un poco al rollo SRV y hasta con la acustica pero nunca me dió por sacar o hacer los solos.
Aqui va mi jam, no me ha gustado pues hay pifias que no me gustan pero asi son las jam.
Grabado con la Suhr.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
Yo he he hecho la mía, el hilo es largo y llegue tarde, subo la mía y luego pasare a escuchar las que pueda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La actualizacion es a partir de la pagina 10. Todo lo anterior es muy antiguo.
Esta jam alguien la rescato de las catacumbas, afortunadamente.
Oyes, ese sonido tan pastoso como lo sacas?
Suena a Fuzz gordote, pero yo no controlo nada de fuzzes.
Supongo que porque las Strats me gustan con sonido limpio o medio saturado.
Muy cañera la melodia, si señor.
Sin embargo el tema no pierde su identidad, es perfectamente reconocible.
Cojonuda tio!!!