Buenas noches, como veo que últimamente no hay mucho movimiento de jams pues me decido a entrar. Este es un temazo temazo que todo el mundo puede tocar ya que es melódico y casi todo suena bien así que ya quiero ver desfilando a trullols, jimmy and eddie por aquí. Y a los demás...participad, sin miedo!!!
Señores que nos dormimos....Little wing jam!Maximum feeling!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Ah! Little Wing, uno de mis temas favoritos de Hendrix y Stevie Ray Vaughan hizo una versión que quitaba el hipo.
Y la versión de Fito2 está también muy bien, jeje, te has ido creciendo a lo largo de la impro como sueles hacer y te ha quedado muy bien, con tu sello personal. Muy bien, tío.
Tengo muchas ganas de hacer esta jam pero ahora mismo estoy currando y el sábado y domingo tengo compromisos familiares, quizá pueda sacar media horita mañana por la mañana.
Mientras tanto disfrutaré con vuestras jams.
Saludos!
Y +1 a Fito2, que hace tiempo que no te lo daba y te lo mereces de sobra!
Y la versión de Fito2 está también muy bien, jeje, te has ido creciendo a lo largo de la impro como sueles hacer y te ha quedado muy bien, con tu sello personal. Muy bien, tío.
Tengo muchas ganas de hacer esta jam pero ahora mismo estoy currando y el sábado y domingo tengo compromisos familiares, quizá pueda sacar media horita mañana por la mañana.
Mientras tanto disfrutaré con vuestras jams.
Saludos!
Y +1 a Fito2, que hace tiempo que no te lo daba y te lo mereces de sobra!
Ostras que buena, el lunes la subo que los findes ya sabeis "pachangeo " muy sentida Fito, cada vez te salen mas guapas en todo
Eddie Cojonuda, muy muy guapa...me ha gustado mucho d veras!!
Hasta el Lunes chicos y animaros, no os dé corte, fijaros mis 2 útlimas con una mierda de guitarra..enga un abrazo!!
Eddie Cojonuda, muy muy guapa...me ha gustado mucho d veras!!
Hasta el Lunes chicos y animaros, no os dé corte, fijaros mis 2 útlimas con una mierda de guitarra..enga un abrazo!!
Hola a todos!!
Después de un tiempo al dique seco, vuelvo por aquí. Me ha gustado mucho la base, Fito, pero me pilla desentrenado (poco que sé, encima con dos semanitas de parón...).
En fin, es lo que hay, pero me he animado a participar.
Fito2: Me has impresionado, cómo mejoras. Se te ven muy buenas ideas, buen sonido, buenos vibratos. Mucha variedad y buen gusto.
Eddietropper: Has logrado una jam muy diferente, con fuerza. La distorsión queda muy guapa y el wah maravilloso. Qué toques.
Brutales los dos!!
Un saludo!
Después de un tiempo al dique seco, vuelvo por aquí. Me ha gustado mucho la base, Fito, pero me pilla desentrenado (poco que sé, encima con dos semanitas de parón...).
En fin, es lo que hay, pero me he animado a participar.
Fito2: Me has impresionado, cómo mejoras. Se te ven muy buenas ideas, buen sonido, buenos vibratos. Mucha variedad y buen gusto.
Eddietropper: Has logrado una jam muy diferente, con fuerza. La distorsión queda muy guapa y el wah maravilloso. Qué toques.
Brutales los dos!!
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo