FITO: Un intro muy marknoflero o al menso me ha sonado a mi. Cuando emnpiezas con los licks, consigues un cambio d eonda muy acorde, q vas consiguiendo mas aun amedida q añades distorsion y solos mas elaborados, muy chula.
EDDI: Quizas la guitarra mucho mas alta que la base, pero bueno. Buenos riffs y felling a raudales, buena toma.
JUANILO: Alguna q otra ida de tono, pero bueno, es una jam, esta permitido jajjaja. EL sonido limpio un poco guarrete quizas, por lo demas buenos fraseos!!
HANJEL Y OSCA: Hanjel, destreza a raudales y limpieza a tope. Osca, melodias muy interesates, eaguantando los bends y aprovechando a tope. Dobletes de escandalo,(o es un armonizador mas bien?) un taping genial made in Hanjel, inconfundible, vamos. Buena sincronia entre ambos.
SIFREDI: Puro blues y feeling, punto, manuseo al canto.
ADRIFERSA: Tehe notado un poco escaso de melodia o de recursos, no se, me ha sonado una jam muy "seca". Al menos hasta casi mas d ela mitad de la jam. Esos solillos del final ahi!!
RRAPONCHI: El bend del principio ma descolacao un poco. Con distorsion es otro cantar, esa parte te ha salido infinitamente mejor, ademas muy muy melodico.
JIMMI´S BLUES: Precioso el intro , se ve que sabes de blues un rato nen. Ese Delay ha echo maravillas sobre tus riffs, has conseguido un gran efecto con ello sabiendo aprovechar el idem. Gran final progresivo, "cabreandote" cada vez mas
.
WOLF: Kizas el sonido q has elehido no me pega mucho a lo q pide la base. Me faltan graves por ahi, aparte de q se oye mucho ruidillo , supongo q de masa. En cuanto a los riffs, te defiendes bien, cuida las idas de tono y algun q otro bend por ahi. Buena toma!
OPUSDREAM: el peor de todos, deja esto q no es lo tuyo tio.
Espero q las criticas constructivas os ayuden en algo. Suerte y gracias!!!