Uff vaya atracón de "Littles Wings" que me he metido escuchando todas las impros, pero es que así es como se aprende ... escuchando a los demás, y yo aprendo mucho de vosotros !!! Con vuestro permiso, y aque yo he participado en esta jam, les dejo mi opinión de las impros !!!
Allá voy :
- Fito2: Muy bonita tú jam, sonidazo, grandes melodías y soberbia ejecución. Fantástico !!
- Eddietrooper:: Buena Impro, mucho gusto en las melodías yacertado el uso del wah !!
- Juajilo: Buen solo, algún fallito en los bending pero buen solo. Se ve tú progreso !!
- Osca_Spunk_ja: Buena Jam Compañero, llena de detalles técnicos de nivel y de buenas melodías !!
- adrifersa:Jam Tranqui y sobria, me ha gustado mucho.
- Sifredi: No puedo ver los videos en el curro, sorry !!
- Rrponchi : Buena Jam Compañero, trabaja un poquito los bendings ya que todo te qued aun poco plano !!
- Jimmy's Blues: Tienes gusto para tocar, tienes experiencia y eso se nota. Buen Solo !!
- Wolf: Sonido cañero = Jam Cañera. Un enfoque diferente, quizás no le va tanto ese estilo a esta base pero ... a mi me ha gustado, soy muuuy Heavy !!
- Opus: que puedo decir de ti que no haya dicho ... simplemente me gusta como tocas y punto !!
- Borlabo: : No puedo ver los videos en el trabajo, lo siento !!
- Vaijem82: Tú eres de los mios ... sonido cañerillo y licks salvajes y agresivos, me gusta tú estilo al tocar tan similar al mio o al de Opus !!
Ufff ... pues a ver si me animo y hago esta Jam, pero decirles a todos que sois unos FIERAAAAS !!!!!!
Salu2s
!!!!!