Guapísima la impro, con tus toques y licks característicos!!! Yo al sonido le hubiera bajado algo el gain pero claro entonces no serías tú!!! Saludos
Pues fran tio!!! Me ha encantado ese toque blues que le has metido tan guapo, mezclandolo perfectamente con tus ya conocidas capacidades técnicas impresionantes!!!Genial!!!
Fran Alonso - pues si tú no sabes tocar blues entonces Gary Moore tampoco, porque te ha salido un hard rockin' blues a lo Gary Moore con un estilazo y un feeling increíble. Qué bueno que te dignes dejarnos estas super-impros a los mortales del foro jejeje.
Bueno, por fín saqué algo de tiempo para ir escuchando todas poco a poco y aquí van mis aportaciones:
fito2: Muy buena jam, lento al principio, sintiendo para terminar con explosión final. Perfecto!
eddietrooper: La parte primera me encanta, el inicio, supistes acertar, completa. ¿La parte del wah?, me parece obvio que quedó sobresaliente y por supuesto una buena elección del sonido. Buena jam!
Juajilo: Blusero 100%!, la parte del cambio desde luego no deja indiferente a nadie, yo, personalmente, siendo la base que es, lo veo una elección correcta y me gusta como queda. El único apunte, algún vibrato al final, exceptuando eso, genial tiaco!!
osca_spunk_ja: Si he de destacar algo es la parte de las dos guitarras, me encanta, pero tampoco hace sombra a vuestras interpretaciones solistas, buena ejecución!
SIFREDI: Se nota que lo que te da ese nivel es el cigarro, te delata la calada final... fuera coñas!, equipazo brutal + buena ejecución = jam genial!
adrifersa: No hace falta tocar 40000 notas en tres compases para que quede bien, pienso que en una jam hay que plasmar lo que sientes, si te pide ir lento vas lento y si te pide explotar, pues explotas. Ami me parece que lo has hecho de cojón, muy sentida. Sigue así!
Rraponchi: Melódico y la parte de distorsión es muy buena macho, muy buena jam!
Jimmy's Blues: Por algo llevas Blues en tu nick, joer macho como pilotas. Eres el ejemplo de lo que te he dicho antes, vas sintiendo y luego explotas con todo! Si esto te ha salido chapuzas.. ¿lo bueno entonces?. Por cierto, gracias por el comentario, no me esperaba algo así para nada! me subió el ánimo:D
wolf: Una jam potente, con buena ganancia aunque quizás le hubiera metido algo de graves al sonido de la distorsión.
opusdream: Los juegos de palanca quedan muy bien, buen tapping y totalmente llevada a tu terreno!
Vaijem82: Le sacastes buen sonido, se ve que lo sentías!, momento explosión muy bueno y limpio!, un principio blusero y un desarrollo más moderno, bien adaptado.
Fran Alonso: Poco más puedo decir de lo que te han dicho ya, solo añadiré... "Pon un Fran en tu vida". Excelente.
Gracias a todos por los comentarios!, un trabajo sobresaliente y ya espero con ansia la siguiente Jam!
Un saludo tiacos y a cuidarse!!
Ostia borarlbo, se me había pasado tu jam, entre tantas que han subido. Perdona. Los toques son buenos, y se ven buenas maneras aunque te digo que intentes ahorrar un pelín(85 euros)y pilles el toneport GX, te dará vida.