A mí me gustaría que me hicieran un entierro tipo vikingo, pero en vez de quemar un barco que me hicieran una pira funeraria con todos mis amplis y guitarras debajo de mi cadáver. Todo ambientado tipo verbena, con música en directo, empanadas y muchos barriles de Estrella Galicia.
5
Cuando la palme ya me dara igual todo....pero lo mas importante es que mis hijas no se machaquen por lo que yo deje...que es poco....ahi esta su madre que tiene 8 pares de huevos mas grandes que yo dejara claro lo que hay y para quien es...a pachas y sin movidas
Se que puedo palmar bien tranquilo
Vuestros hijos o nietos malvenderán a precio de saldo todo vuestro equipo, y se lo gastarán en equipo de DJ o conciertos de Reggaeton, y lo veréis todo desde el infierno.
Y veréis en los anuncios de Wallapop títulos como Fender Stratofonica (para vuestras Les Pauls) y todavía encima cederán al regateo y habrá un listo que las revenderá por el doble al día siguiente sin cambiar ni la foto...
Pensad eso y así cualquier cosa que suceda será mejor...
Pues ... no soy músico tal vez entusiasta tardío de la guitarra. Pero como todo humano (creo) ya sea por cultura o por que se yo ... uno se llena de trastos y se les da ( infortunadamente en algunos casos) capacidades casi humanas y se genera apego y bla bla bla. ( ya ese escrutinio es personal ) .
Cuando este muerto ... estaré muerto. Me preocuparía un poco si alguien o algo me dijera “ vas a regresar” y aún así apechugar y diría bueno va de nuevo.
De los tratos... bueno hay que aprender a vivir ligero...
De lo que es graciosos jajaja pues en si... los humanos... somos curiosos y cabeza dura.
Yo siempre he dicho que me enterrarán con mi LP Custom pero, pensándolo fríamente, bastante caros son los ataúdes como para encima tirar 2 o 3 mil pavos más. Mejor que se la quede alguien o que la vendan y lo disfruten. Alguno de mis herederos va a poder dar la entrada de una casa con lo que yo deje atrás.
Pero esto me ha recordado que mi abuelo nos pidió que le metiésemos un cuchillo en la caja por si se encontraba a su cuñao. Y nosotros queríamos mucho a nuestro tío abuelo, pero no quisimos hacerle un feo al hombre y ahí que se fue con su bardeo.
2