Yo no me iré de este mundo sin probar las pipas facundo.
2
#14 mi mujer también sabe lo que hay en casa aunque como ella dice: si no hay necesidad que lo herede tu hija y ella verá...
Me la imagino vendiéndolas para pillarse discos del CTangana y demás fauna 😅😅
Como mi mujer se ponga a vender mis cacharros al precio que le he dicho que me han costado, más de uno se va a poner las botas...
2
Pues yo he puesto en el testamento que después de de espicharla donen todos mis órganos...a ver si la lían y en lugar de los riñones donan un Roland que corre por casa 🤣
Y además he puesto también que mientras me incineran quiero que suene Amazing Grace. Pero interpretado en directo por el Royal Scotch Dragoons Guard, así que van a tener que vender todos mis trastos para traerse los 150 gaiteros desde Edimburgo 🤣🤣🤣
Cuando mis herederos abran el testamento acabarán diciendo “Vaya peazo cabrón el nene, casi peor muerto que vivo” 🤘🏻🤘🏻
3
Lo dejaré todo en un lugar secreto, como un tesoro a lo One Piece, confiando en que lo descubrirá alguien dispuesto a renegar de la música de mierda que haya en su época.
2
Pues yo no puedo dejar nada a nadie porque todos morirán antes que yo. Esta escrito...aquí en el foro ahora mismo. 😂
Pero si por un error del destino muero yo antes, me llevo la Telecaster USA para pagarle al barquero y es la que he usado en mis conciertos, seguro que se la doy en pago para que me cruce al otro lado diciendole aquello de "se come con patatas a las de ahora". La R9 que la venda mi mujer,sabe lo que vale.
La teleca tiene mas valor sentimental, la R9 mas valor económico.
Pdta: lo de que moriran antes que yo es un chascarrillo, ojala yo no tenga que ver eso.😢
Donarlo a la escuela de salsa y reageton que tengo debajo de casa
1