Venga...un hilo divertido si queréis
¿Que será de nosotros cuándo hayamos muerto?
Venga...un hilo divertido si queréis
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Interesante hilo.
Yo lo comentaba un día con mi pareja. No tenemos hijos, así que lo de dejar las guitarras a ellos, tachado.
Tengo un sobrino que ahora está muy metido en la música y le gusta el rock, pero cuando la espiche yo igual se ha pasado al Trap o cualquier otra mierda.
Así que la conclusión es que antes de espicharla habré vendido casi todo, con el dinero haremos viajes, y en el testamento dejaré la Duesenberg a una ONG animalista
También le tengo dicho a mi pareja, que si me pasase algo, la Telecaster se la regale a un buen amigo y que con el resto haga lo que quiera, sabe lo que valen porque la mitad me las ha regalado ella
Yo lo comentaba un día con mi pareja. No tenemos hijos, así que lo de dejar las guitarras a ellos, tachado.
Tengo un sobrino que ahora está muy metido en la música y le gusta el rock, pero cuando la espiche yo igual se ha pasado al Trap o cualquier otra mierda.
Así que la conclusión es que antes de espicharla habré vendido casi todo, con el dinero haremos viajes, y en el testamento dejaré la Duesenberg a una ONG animalista
También le tengo dicho a mi pareja, que si me pasase algo, la Telecaster se la regale a un buen amigo y que con el resto haga lo que quiera, sabe lo que valen porque la mitad me las ha regalado ella
Pues es algo que pienso muchas veces, ya estoy grandecico y sé que esto no es para siempre, cualquier día podemos traspasar y listo. La verdad es que no me preocupa mucho, si me pilla con tiempo intentaría vender y dejarles pasta, que no va a ser mucha, en otros momentos sí que lo era, (y eso que tengo trastos para llenar un camión). Si palmo de golpe pues que mi mujer haga lo que le nazca, que lo regale, que se lo queden las niñas, que le meta fuego conmigo o que lo venda en wallapop, (eso molaría, seguramente la pondrían verde en el foro por estafadora, la típica que dice, "vendo esto que no sé lo que vale porque se me ha muerto el marido", jajaja).
Ya tuve esa preocupación y cuanto más cerca está ese momento no deseado, más me alegro de haber asegurado en mi TESTAMENTO, mediante cláusula de obligado cumplimiento, la condición de que... ¡¡¡ Quiero que se venga conmigo al horno la guitarra que siempre me acompañó !!!. No es ni ha sido la mejor pero es la que más me importa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo