Pero es que lo que no se es para que quieres estetica si lo que importa es el sonido que te va a dar.
Mira, a mi me da igual la estetica que tenga (Dentro de lo razonable) mientras el sonido fuera bueno.
La mayoria de los que compran esos marshalls, son o gente que acaba de empezar, o gente solo mira la marca y no el sonido. Por que yo toda la gente que conozco que tiene algun marshall de la serie MG son por que cuando empezaron, miraron marshall y dijeron "Debe de ser bueno, es marshall".
Y como dices osca_spunk_ja, el MG es 1 ampli que sin pedales suena a mierda. Sin embargo, si quieres que ponga "Marshall" delante, tienes que gastarte la pasta en pedales para que suene bien... Yo creo que no es algo viable comprarse 1 ampli por la marca, y luego llenarlo a pedales para que suene bien... Te gastarias cosa de unos 500€ entre ampli y pedales para que suene guay, cuando por 200€ tienes amplis que van a sonarte igual, o mejor que el marshall mas los pedales.
Para andru94: sinceramente, dime algun amplificador de otra marca de 30w, que sea 1 poco conocida que el sonido sea peor, o que la gente lo critique tanto por su sonido, y por que deberia ser mejor, al ser de 1 marca tan rica.
Yo no conozco ninguno. Conozco los academy, pero esos valen lo que cuestan. Por que puede que los academy no suenen como los grandes amplis de 30w, ni de 15w, pero por lo menos valen lo que cuestan. 1 Academy de 30w creo que esta en los 100€ o 100 y pico€, el precio en si comparandolo, ya deberia decirnos, que no es de la misma calidad que los otros.
Yo tampoco miro eso de "Fender" o "Gibson", aparte de por que se lo tienen muy creido, y para tener una guitarra buena de verdad, tienes que irte a las de 1000€ para tener algo que suene bien, por que por 500€ una gibson... mucha calidad no te dara, hay guitarras que por 500€ te dan mayor calidad, como por ejemplo una tokai.
Compara la calidad/precio que te da 1 gibson, con la de 1 tokai. Es acojonante, una guitarra de 500€(Tokai) y otra de 500€ (Epiphone o Gibson) la tokai en mi opinion le da mil vueltas, por que al no cobrar la marca la calidad real son 500€, y las otras, al cobrarte en tan exceso la marca, la calidad se quedaria en 300€ maximo.
Antes comprar las cosas hay que mirarlo todo, si no vienen las sorpresas, como lo de marshall, que la gente lo a comprado y ahora va loca por deshacerse de el.
Bueno loca por deshacerse de el, son en estos foros que hay mucho GASSSS, xDD, porque yo tengo un colega, que toca con un MG100 o algo así, y no se queja demasiado del sonido, y toca en un montón de bolos, muchas veces cambiamos y no sabemos ni lo que queremos.
MMM y respecto a Marshall, yo creo que venden en el terreno de "bajos precios", mas por el tema pack que por otra cosa, se ven muchissssisisisisisisiismo packs con Marshall MG como el que a mi me venia, que es donde la gente está mas desinformada y cuando mas la cuelan...
Ay... si conocieran esta web desde que empezaran todos los guitarristas....
Está claro, igualmente me siento afortunado viendo otros packs que habia por mi ciudad y que otros compis compraron cuando yo xDDD
Ves por mas precio de lo que yo pagué, guitarras y ampli Academy.
Y te da vergüenza...., y mas a los 3 meses o así, que si te mola el mundillo ya sabes, que son guitarras y amplis que o se desecharán muy facilmente, o simplemente morirán de viejos xD