En cuanto a los marshalls tienen una distorcion muy "artificial y sucia , al menos para mi gusto no es de mi agrado.
Saludos a Argentina
Oxayotl escribió:tu oido y tu percepcion será tu mejor consejera.
tonygtguitar escribió:el Marshall mg no es tan mal amplificador,lo malo de ese amplificador es que trae unos altavoces que son una mierda,me gustaria a mi probar un MG con una pantalla de altavoces celestion,digo esto por que la distorsion del mg es mas o menos parecida al valvestate y este ultimo esta bastante bien.
teneis que pensar siempre que el altavoz de un amplificador es el elemento final que mas repercute en el sonido final con diferencia.
Innershade escribió:Hay que analizar para que quieres el ampli, y sino tienes suficiente experiencia es mas facil aun elegir:
Quieres distorsión burra, con algo de "versatilidad" y unos limpios malos? ---> Peavey Bandit
Quieres un limpio mas o menos "aceptable", con una distorsion chicharrera? ---> Marshall MG
P.D: yo tengo un Marshall MG15 para tocar en casa, y la dist ya se sabe..., pero el limpio aun me sigue impresionando .
Oxayotl escribió:Hombre, pues seria cosa de probarlo.... Aunque no fuera con altavoces Celestion, solo que fueran unos de calidad contrastada y fiables, para comprobar cuanto hay de esperar del aparato.
La verdad es que podria dar un giro de imagen a los aparatos de la gama MG.... Lo malo es que tal y como estan hechos de fabrica, lo unico que hacen es aguantar la fama que se estan ganando, y es que el aparato no responde a las espectativas que genera, y mas cuando por el otro lado, esta sacando joyas en válvulas que son para quitarse el sombrero....
tonygtguitar escribió:pues va a ser que no amigo,por que cuando uno se compra un amplificador de esos que tu dices no mira uno el extilo que hace o para que lo va a usar,lo que se mira es el bolsillo.
cuando uno mira esas cosas que tu dices es cuando se compra uno un marhall de valvulas,un ENGL,un mesa boogie o cualquier amplificador que sobrepase los 1000 euros.
el que se gasta 200 euros en un amplificador no puede elegir mucho,se compra algo entre las varias opciones que hay y lo usa para lo que lo tenga que usar y se apaña asi. por que en presupuestos de 150 y 200 euros no hay ningun amplificador especifico para nada en concreto.
son equipos economicos de gama baja para tocar en casa o para gente poco exigente con el sonido o
tambien como suele suceder en la mayoria de los casos por que el bolsillo no da para mas.
---------------------------------
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo