Hostras no conoces los Peavey Bandit? jeje, son los Reyes de la distorsión guarra xD
Pero a mi me funciona muy bién y como dijiste no tengo ni un duro, el proximo será un Marshall Haze 15W tipo cabezal (una novedad que me ha parecido realmente interesante por su calidad/precio).
Saludos compi guitarristico^^
Pues si..., esque Marshall ya se sabe, a mi me gusta mi MG15 por el limpio, me hecho unas risas porque suena incluso mejor que el limpio del Peavey Bandit que tengo que vale como 3-4 veces mas XDDd.
Pero claro, luego escuchas la dist del Peavey y que quieres que te diga..., yo le he conseguido sacar muy buena distorsión y bastante clara sabiendo equalizarlo bién, y con un equalizador gráfico. Eso si, con poquita distorsión y si quiero tocar algo que no sea hard rock, royo Children Of Bodom, le enchufo un DS-2 y se escucha de putissima madre!
Pero si te pillas un Spider nada de esto te sirve pues, en limpios no esque sea nada del otro mundo (mejor que el Peavey), pero en tipos de distorsión y para empezar a aprender a usar efectos es lider.
Baneado
mira el marshall mg tiene un sonido muy procesado para mi gusto es muy falso ademas por ese precio hay opciones mejores echale un vistazo a los crate v series son de valvulas y con un aguante increible y si quieres mas saturacion te compras algun pedal baratito y decente y vas a tener "alto sonido".
Jajaja perdona pero mas procesado que el sonido de un Line 6...
El sonido del Marshall MG es sonido de ampli barato, pero no procesado:brindis:
Estridente si, falso, si se considera que es falso respecto un Marshall JCM o todos los caros.
Jaja no me odieis queridos foreros, solo esque soy un perfeccionista, y ademas nombrando las palabras correctas la gente nos tomará mas en serio y en el caso de las guitarras si errais y os corrigen es un paso mas a la perfección guitarristica. He dixo xD.