¿Por qué la serie MG de Marshall no es recomendable?

AaronRomero
#61 por AaronRomero el 09/10/2009
Weno yo he probado spider 3 con zoom g2, y madre mia..., no empasta el sonido, es como si el sonido de distorsion/limpio estuviera por un lado y la señal de efectos mas lejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#62 por Tonyguitar el 11/10/2009
si yo creo que el previo que trae ese amplificador debe ser mejor que la zoom no?
Subir
AaronRomero
#63 por AaronRomero el 12/10/2009
Sip, de lejos.

Es un POD despues de todo..., pero claro, con un cono acorde al precio del ampli, y con un mueble también acorde jeje, la verdad esque es una buena compra para tocar en casa.
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 12/10/2009
ya veras,por lo poco que vale tienes un ampli de 30 watios con un buen multiefectos y un altavoz celestion creo,un chollazo y ni que decir tiene que line6 no ha metido valvulas en los previos de los multiefectos ni nada de eso,no le ha hecho falta.
eso es un camelo,de hecho el axe fx que tan bueno es no lleva ninguna valvula ni de previo.
line6 es una muy buena marca y tiene grandisimos productos,todos muy buenos.
Subir
pepecoupe
#65 por pepecoupe el 25/10/2009
buenas familia . . .
como dije en su dia, cuando probara el invento de la zoom con el spider escribiria unas lineas para comentar mis impresiones. pues tengo que decir que esta muy bien :ok:. para ser sincero, no es un sonido que me enamore al 100% pero cumple bastante bien con mis espectativas, mas aun teniendo en cuenta la humildad de mi equipo. no se muy bien que es eso de que no empasta el sonido, pero para lo que hago yo me va muy bien y me da un sonido bastante aproximado a mi gusto. mi nota seria de un 8 sobre 10. creo que por las 4 perras que vale tengo una pedalera bastante versatil para explorar el mundo de los efectos, amen de infinidad de reglajes para los presets de los 40 canales que lleva, y teniendo en cuenta que es para tocar en mi casa me sobra. no creo que vaya a hacer ningun bolo por ahi, al menos en los proximos años :D. tampoco creo que sea un mal accesorio para el spider. mas bien creo que lo complementa, aunque no dudo que habra otros amplis que le vayan mejor . . .

de todas maneras tambien decir que mi opinion para nada es la de alguien que controle el mundo de la guitarra. solo soy un aficionado a tocar mis canciones favoritas en mi casa. seguramente si probara alguna guitarra buena con un ampli bueno y una pedalera buena vomitaria al escuchar mi equipo :p, pero esto es lo que hay y de momento me vale. en fin, no me enrollo mas :D, un saludo pa to er mundo :saludo:
Subir
IroN
#66 por IroN el 25/10/2009
yo e probao un marshall mg de esos y si suena a chicharra pero acabo de ver este video y me e caio de culo, con lo de bandit tone:

Subir
LeoTor
#67 por LeoTor el 31/10/2009
q onda compañeros foreros pues he visto muchos comentarios en el foro que dicen que los marshall serie Mg son basuras y que tienen una muy mala distor y mas cosas que no quiero mencionar :)

Pues ahora que fui con un amigo y me lleve mi guitarra (Ibnez Rg 350 Ex) estuve tocando on un marshall Mg15 CDR y la verdad esque me sono muy bien, el reverb cumplia con su trabajo y la distor era muy buena podia tocar desde algo como Chuck Berry o AC-DC hasta algo heavy como Iron Maiden y algo de metallica y la verdad me dejo impresionado

nose porque le hechan tanta basura a estos amplificadores si en realidad suenan muy bien
:saludo:
Subir
whitewolf
#68 por whitewolf el 31/10/2009
bueno esque depende de con quien hables, si es con alguien que tiene un pedazo de ampli a valbulas pues te dira que es porqueria, pero no lo son, un amigo mio lo tenia y era muy bueno... claro esta el sonido de las valbulas esta major para mi, mi profe tiene un carvin legacy combo y eso amigo si que es un ampli jejeje pero el marshall cumple aunque por ese precio es cierto que hay cosas mejores... aunque como marshall es todo un clasico como resistirse no? jajaja
:saludo:
Subir
Julio
#69 por Julio el 31/10/2009
Si has visto tanto comentario negativo por algo será, ¿no te parece? precisamente tengo por casa el MG ese y no está mal para tocar alguna cosilla en casa, con cosas como el POD mejora bastante, sí, pero no nos engañemos, es chicharra pura. ¿Cuántos amplificadores has probado además de ese? quizás no hayas podido experimentar con otros y por tanto tienes falta de referencia.

Cualquiera que sepa un poco del tema te dirá que no merecen la pena por lo que valen, habiendo cosas como los Harley Benton o incluso el micro cube no tiene sentido comprar un MG.

Oye, que si a ti te gusta pues hazte con uno. ;)

Saludos.
Subir
LeoTor
#70 por LeoTor el 31/10/2009
Bueno estoy diciendo que es un buen amplificador , talves no sea el mejor pero suena muy bien y nose porque le echan tanta basura encima , si ya se que hay mejores que este pero digo que su sonido es decente
Subir
whitewolf
#71 por whitewolf el 31/10/2009
Julio escribió:
Si has visto tanto comentario negativo por algo será, ¿no te parece? precisamente tengo por casa el MG ese y no está mal para tocar alguna cosilla en casa, con cosas como el POD mejora bastante, sí, pero no nos engañemos, es chicharra pura. ¿Cuántos amplificadores has probado además de ese? quizás no hayas podido experimentar con otros y por tanto tienes falta de referencia.

Cualquiera que sepa un poco del tema te dirá que no merecen la pena por lo que valen, habiendo cosas como los Harley Benton o incluso el micro cube no tiene sentido comprar un MG.

Oye, que si a ti te gusta pues hazte con uno. ;)

Saludos.

Psss tenes razon pero weno el chico no parece muy exigente en cuanto a amplis, tampoco es basura.... tamb ya que estamos si te vas a comprar un ampli no te compres ese, como emos dicho antes hay mejores ofertas de amplis por esos precios :brindis:
Subir
LeoTor
#72 por LeoTor el 31/10/2009
si si ya entiendo ustedes dicen que para lo que cuesta hay mejores que ese pero nadamas digo que no esta tan mal como algunos dicen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo