Me ha llamado la atención dentro de las votaciones 2 votos conseguidos por las pastillas T-Type
Me encantaría que las personas que votaron estas pastillas dieran su opinión sobre la experiencia que han tenido con ellas. Son unas pastillas que nacieron, según Gibson, como imitación a las T-Top tan afamadas. Yo he probado las T-Type y la verdad que me gustaron mucho. No he tenido una experiencia prolongada con ellas, pero me sonaron muy, muy bien para estilo rock, muy claras, con tendencia a subrayar los sonidos medios altos
#29 sí. Son rollo PAF, así que habría que compararlas con las 57, Bb y custombuckers. Son cojonudas también.
2
Baneado
#29 las antiquity’s son de lo mejor que hay para una Gibson , sonido paf clásico. Van sin potear.
2
#29 son cojonudas, para mi, tienen algo más de claridad que unas 57, pero algo menos que las custombuckers, y algo más de cuerpo y calidez que las bb.
Sobre el hilo del topic, yo sin duda me quedo con las Custombuckers, probé en mi R8 muchas pastillas diferentes (antiquities, wolfetones, arcane, bb, etc) y en cuanto instalé las custombuckers me di cuenta de que era lo que estaba buscando.
1
Yo solo he tenido las 490 y las 57 en sendas sg, y entre estas me quedo de calle con las 57. Las 490 las note más "groseras", que para algunas movidas irán de cojón pero para lo que toco yo pues no.
Del resto no puedo opinar.
Yo de Gibson he tenido las 57n y 57+b y la verdad es que no me convencieron nada tienen un timbre muy bonito y clásico en limpio pero no les pidas más, para mi se quedan cortas en presencia, separación de notas, etc. Y ya como les metas caña bola total.
Y luego he probado 490 mástil y puente y 498 puente y no me gustaron nada de nada.
También las burtsbucker type 2 y 3 que me dejaron meh.
No he probado de momento ninguna pastilla Gibson que me haya convencido.