La marihuana es otra cosa, en mi opinion prefiero fumar marihuana que tomar alcohol u otras drogas mas duros como el tabaco, la gente la maldice ya que esta tachada socialmente, la verdad es que la mayoria no esta ni informada y se deja manipular por el que diran, ni opinion propia tienen, ponganse a leer un poco, el dia que las masas empiezen a tomar nafta, lo van a hacer todos, como diria un amigo, ustedes se rien de mi porque soy diferente, yo me rio de ustedes porque son todos iguales
---------------------------------
LirkenZ escribió:
Bueno tu defiendes la marihuana, te as informado
yo tambien me eh informado, pero en el campo de la sociedad
y la realidad es que el caracter de la marihuana, como droga ilegal,
crea cierto "magnetismo" a las demas drogas,
tal vez como droga no haga tanto daño(lo acepto) ni pueda afectar a la forma de tocar, pero tipicamente(socialmente probado)
lleva al consumo de mas drogas, por eso hablo de drogas en general..
Sobre el sexo promiscuo o con parejas ocasionales,
por lastima no creo que sea solo problema de los rockeros
mas bien es problema de la sociedad en general(Al igual que las drogas)
y en el mismo caso de las drogas, no es algo ni necesario
ni que ayude a tu carrera musical, aunque bien el sexo no perjudica a nadie,
pero el si se usa proteccion,el con que persona se hace, el si no es la pareja
Ocasiona muchos problemas, yo estoy encontra ese tipo de sexo vacio..
Siempre eh votado por una opcion romantica en vez de eso..
Me voy a agarrar particularmente de este comentario, con respecto al tema de la marihuana, decime una cosa, porque tienen la mania de decir que la marihuana es la puerta a otras drogas, por favor, en todo caso sera el alcohol, la coca cola, el cafe, el autentico consumidor de MARIHUANA, fuma marihuana y NADA MAS, y esta no crea una dependencia fisica, por lo cual si no tenes para fumar no vas a salir a robar como con el alcohol, cocaina o demas, pero bueno, da bronca que la mayoria de la gente tenga prejuicios acerca de esta planta, como vos, que les baja informacion de los medios o donde sean y se lo creen, claro, y con Obama va a cambiar el mundo, nos vemos
Tambien tengo un amigo, que fuma todos los dias, todos los santos dias, y el chabon cuando esta ''careta'' osea sin haber consumido, se lo nota distinto, como tenso, eso si lo veo mal, ya que como se dice, TODO en EXCESO es malo. Pero bueno, en 30 años o algo mas, la marihuana estara a la altura de daño que el alcohol o menos, eso es seguro, la cuestion es mantenerla prohibida asi los gobiernos siguen negociando con los narcos.
---------------------------------
LirkenZ escribió:
no dije que por eso sea mejor que ellos
Solo dije que las drogas en realidad no solo no ayudan a tocar mejor,
Si no que pueden afectar y hacerte peor guitarrista
Aparte otro depor aya arriba habla de la inspiracion...
acaso necesitais de drogas para la inspiracion?
yo creo que ningun musico las necesita
Yo he tratado de tocar drogado con marihuana, y la verdad que no tocas nada bien, estas mucho mas lento, lo que si sirve mas para componer y lo digo enserio y fuera de joda, estas no se, elevado, el que no lo prueba no puede decir, iguual depende de cada persona.
Mi hermano va al conservatorio y todos los que van ahi por lo menos fuman marihuana, como si fuese algo comun, cuantos años tenes ?
Creo que el unico guitarrista famoso que conozco que no toma drogas es Brian May.
pd: Yo al fumar marihuana no me refiero a consumir todos los dias, sino a usarla con fines creativos, para elevar los sentidos etc, no para ir a bailar o pelotudiar, usarla para algo de verdad.