DrainYou escribió:
En esto se podria decir que es una media verdad. Es cierto , hay muchas personas que comienzan asi y terminan luego muriendo de sobredosis de coca o cosas por el estilo. Pero obvio que no son todos. Yo creo que depende ya de que tanta fuerza de voluntad tenga uno.
En esto si estoy totalmente de acuerdo contigo. Conozco personas que a veces me dicen " loco , tu tienes toda la pinta rocanrol , tocas guitarra y escuchas buena musica pero ... eres un santo ! , no tomas mucho , casi ni fumas y encima tienes novia fija desde hace 4 años ! " Generalmente los que me dicen eso , son amigos que tambien estan en bandas y cada fin de semana se van de perdicion y despiertan al dia siguiente al costado de una chica de la que no saben ni su nombre. A mi realmente no me llama eso la atencion. Yo para eso tengo a mi enamorada y me siento bien asi. Me parece que cuando uno es promiscuo , el sexo pierde un poco del valor que tiene y uno ya se empieza a transformar como en un objeto.
Lo que a veces me molesta es que para algunas personas , concierto sin trago , cigarro o droga , no es concierto. Uno va a escuchar musica o tocar, a eso se va a un concierto. Uno puede tomar ,fumar, etc , pero eso no debe ser lo priomordial , no lo creen?
See a mi tambien me parece re bobo que sea completamente necesario en un concierto consumir cosas o si no no es concierto... para mi eso es como decir: la música que oigo no me gusta para nada y necesito volarme para que me entretenga xD... o estan muy aconsumbrados y no pueden disfrutar las cosas por ellos mismos...
Mira con el asunto de las drogas hay famosos que son buenos y eran drogos todos lo sabemos pero tambien sabemos que no fueron las drogas las causantes de eso...
Ellos ERAN buenos practicaban arto no de la noche a la mañana se fumaron un porro y se pusieron a tocar exelente...Por lo mismo que eran buenos al drogarse se metian mas dentro de SU mente que de todos modos les termina haciendo algun daño pero lo bueno que no empezaron a si a full de niños por que a esa edad practicaban al hacerse famosos (ya estaba listos) comenzaron...
Para mi el mas grande problema es cuando un menos de 16 años (la edad que las neuronas terminan de formarse como tengo entendido) consume y con frencuencia por que se queda estancado y no avanza...
Mi lema es.... si eres un genio te fumas un porro o lo que sea y te undiras mas en tus pensamientos geniales...si eres cretivo imaginaras cosas asombrosas.... pero si eres un completo idota lo seras mas aún...
Yo eh visto tipos que son nada o consumieron a temprana edad y siguen como si fueran niños hablando cada estupidez y completamente distorcionada la realidad...
Y tambien lamentablemente guitarristas que fumaban mucho (en un caso en particular q me contaron.. tambien depende mucho si era PARAGUAYO que ese si q es mucho mas dañino) y al final dejo de tocar...por que? no se... puede haber sido que se dedico al visio o se dio cuenta que sus dedos ya no eran los mismos, que se yo....
Pero si amas lo que haces, lo que tienes eso va por delante de los vicios y los vas a dejar por que te gusta mas tu familia, pareja o tu instrumento que lo dejaras por que saves lo que te conviene mejor...
Sobre lo del sexo tambien concuerdo con eso del sexo mas romantico como lo dijiste tu y el que sitaste xD...
Hay gente q me ha dicho por no querer tener sexo con X persona : hay no eres tan rockera..me parece raro que oigas rock... Pero el rock es música para el alma no un estilo al que debas seguir y embotellarte como lo hace mucha gente...
Yo tengo mi propio estilo no me etiqueto por que es algo ridiculo... Toco guitarra oigo metal, rock y cosas q no lo son también soy muy diversa amo la música en sí (exepto el reggeton no lo soporto >.<) no me coinsidero ni ruda ni suave de echo normalmente soy ambas como Helga de Arnold.... XD... y me visto como se me da la gana...puedo tener una polera de un grupo o una polera blanca o roja o el color que me guste xD y no por eso no soy rockera (oigo rock)...
Yo tengo una pareja llevamos dos años 7 meses y solo estoy con el al igual que tu y no me aburre para nada... el amor es muy romantico, tierno nos reimos y no me dan ganas de andar con mas chicos me siento comoda con el y lo paso increible en todo sentido...
O sea hay que ser uno mismo sin importar lo que diga la demas boba gente con sus mentes cerradas u_u
Mi humilde opinion n.n
Saludos!
pd: yo tambien me tomo su copetito de vez en cuando sobre todo su chelita pero no es constante je =D