Baneado
Je..
Bueno, es bastante lógico que sea una broma, pues el programa no está diseñado especificamente para ello, y no creo que winrar se haga cargo por el uso de terceros.
Pues entonces por que no demandar a marcas como Sony por hacer cámaras de vídeo, que algunos usan para grabar un concierto y subirlo a youtube?.
O como ya mencionaron, a las compañías que fabrican las computadoras, o a las que rentar el servicio de internet, pues por aquí podemos ver y descargar todo eso.
Suena bastante ilogica la "demanda".
A los fabricantes de cables, a los fabricantes de hilo de cobre para los cables, a los fabricantes de enchufes, a las compañias electricas, a los fabricantes de plásticos, a las petroleras (del petróleo sale el plástico)... de locos
el dia menos pensado como he oido por ahi, nos cobran un canon por cantar en la ducha o silbar melodias registradas.....
Ah... y que sepais que en breve a cada niño que nazaca se le aplicara un canon, porque el cerebro puede albergar mucha informacion y segun ellos todos somos piratas hasta que se demuestre lo contrario....
pues lo que dice fernandez ya me paso, un amigo me grabo en la ducha cantando Come as You Are y los muy cabrones me borraron el video diciendo que infligia los derechos de uso del autor, no mas faltaba que me cerraran la cuenta y me pusieran una denuncia
(cuidadito y te metas con nirvana )
salu2
Cuidadín con lo que comentais compañeros, que puede ser que ande el tio Ramoncín infiltrado en el foro intentando mejorar su técnica de guitarra y aproveche la ocasión para demandarnos por atentar contra el derecho al honor de la SGAE y nos toque pagarles el turrón este año jeje:D
Hola!
Yo si fuera la SGAE denunciaría al que inventó el LINUX y demás sistemas de código abierto, por que ... ¿Cómo van a recaudar dinero de algo que no tiene licencias???????
Un saludo!!