El maravilloso mundo de las entradas de conciertos

Strato_Custer
#157 por Strato_Custer hace 3 semanas
Es que la peña se traga cualquier mierda y paga lo que sea. Como Brus sin voz o los actuales ACDC o GNR.

Yo no consigo comprenderlo. Además la dinámica no me mola, es vender mierda a propósito a precio de oro. Y eso me echa para atrás antes de plantearme cualquier concierto, salvo cosas muy concretas como el Resu y aún así, la peña agota las entradas sin conocer el cartel antes.

Es puro mogolismo colectivo.

Luego en el gimnasio te tienes que tragar en bucle toda la mierda de música sudamericana con autotune.

Que alguien me lo explique.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#158 por Hugo Cris hace 3 semanas
Hola,

Yo a día de hoy prefiero ir a ver grupos “semidesconocidos” a una sala pequeña y, además de la entrada, comprar una camiseta o un cd. Me lo paso genial y siento que estoy apoyando la Música y a gente que de verdad se lo curra y lo necesita.

Con respecto a los macro conciertos… desde el momento en el que fondos de inversión y demás carroñeros entran en el negocio, lo que hacen es matar la Cultura. Conmigo que no cuenten.

Keep on rockin’!!!
Subir
2
Paco
#159 por Paco hace 3 semanas
Strato_Custer escribió:
Luego en el gimnasio te tienes que tragar en bucle toda la mierda de música sudamericana con autotune.

Ve al gimnasio con auriculares tío, yo no puedo con la música que ponen, tengo que ir con algo o no hay manera...
Subir
LaBandurriaAFull
#160 por LaBandurriaAFull hace 3 semanas
Strato_Custer escribió:
Luego en el gimnasio te tienes que tragar en bucle toda la mierda de música sudamericana con autotune.


Bueno eso... inaguantable. Eso si que es pagar entrada para que te torturen :meparto:. Y lo peor es que hay mucha :boñiga: de esa que es de Madrid, Barcelona, Granada o Alicante y hablan falseando el acento como si fueran de un país iberoamericano imaginario al estilo de la Republica de San Marcos del Bananas de Woody Allen.
Subir
Josean
#161 por Josean hace 3 semanas
Yo creo que a los conciertos masivos mayormente acude gente que le da igual quien actue, sino que siguen al rebaño.

Hace poco comenté en Instagram que lo de Rammsteim en Anoeta para mí no era un concierto sino un show y recibí un sinfin insultos... Tengo amigos que acudieron y el que más conocía al grupo fue uno que se puso a escucharles como un loco una semana antes.

Hace años acudimos a un festival. Cabeza de cartel, Manowar. Hora y media de actuación. Incluido un solo de bajo aburridísimo de 10 minutos. Otro de batería de otro tanto. Discursos interminables del cantante, descansitos entre canciones... Total, música efectiva: calculo que unos 40 minutos. Eso es un concierto o un timo?.
Subir
cafeina
#162 por cafeina hace 3 semanas
Es que esa es otra, estamos pagando más que nunca por artistas que están en horas bajisimas por la edad.
Subir
Strato_Custer
#163 por Strato_Custer hace 3 semanas
Pues voy a tener que pillar unos auriculares y un reproductor. Antes ponían a veces Rock FM y lo iba llevando pero desde hace un tiempo no sé qué ha pasado con la música de mi gimnasio. No me entusiasma escuchar música con auriculares porque tengo potra con mis oidos maltratados, oigo bastante bien salvo una leve pérdida en uno de ellos... Pero me voy a volver loco si no lo hago, además me descentro en los ejercicios con la chavalita,que va al colegio,en minifalda,bienbonita... su puta madre joder.

Los macroconciertos a mí siempre me han gustado. Seguramente los que sois de urbes grandes no los valoráis, pero cuando yo era chaval lo máximo que podía tocarte en mi pueblo era Loquillo o Sabina los años de mucha suerte. O sea, cuando pisé por primera vez la Monumental o el Calderón supe que ESO era lo mío.

Además antes éramos todos fanáticos de lo mismo, sabíamos disfrutarlo de otro modo. Ahora es una mierda.

Conste que no me quejo, he visto a casi todos mis héroes varias veces. Aún así, me da pena todo este circo-estercolero con teléfonos móviles.
Subir
IsmaelDB
#164 por IsmaelDB hace 2 semanas
Paco escribió:
Yo ya principalmente voy a conciertos de jazz, en cosas de rock ya raro raro que me veas, me cansé de la mercadotecnia y piruetas de marketing

Totalmente, y creo que somos muchos, sobre todo los que ya peinamos canas. Y como bien dices, ese mercado no lo recuperas.
Subir
Rossend Bruch
#165 por Rossend Bruch hace 2 semanas
cafeina escribió:
Es que esa es otra, estamos pagando más que nunca por artistas que están en horas bajisimas por la edad.


El problema es que se ha potenciado mierda. Yo el Bruce no lo veré pero si iré a Marcus King y mañana voy a ver a Kotzen. El Kotzen aun es un poco de vieja escuela pero el Marcus King es un nueva hornada que se tendria que potenciar de mala manera pero claro.... el número 1 de spotify 'The Weeknd' con su música a lo juguetito de FL Studio.

La gente paga por que no se ha potenciado reemplazo de calidad, y esto no quiere decir que no exista.
Subir
Jose
#166 por Jose hace 2 semanas
Da la sensación de que con los precios de las entradas a estos grandes eventos ha pasado lo mismo que con la mayoría de las guitarras que se venden este año: subida de precios fortísima, muy exagerada...

No sé si cuando miran esto de ríen del personal o miran el PIB de Dinamarca, o ambos...pero estoy de acuerdo en que se ha ido de madre...

Dicho esto, siempre me ha gustado ir a salas medianas o pequeñas, es mucho más auténtico el feedback con la peña y esa cercanía mola mucho.
He ido a muchos grandes a lo largo de la vida, pero, a medida que cumplo años, los he ido apartando por varios motivos.
En cambio de los " normales" sigo disfrutando como siempre.

Saludos compañeros
Subir
cafeina
#167 por cafeina hace 2 semanas
Por lo que leo la gira de Pearl Jam se la ha pegado también en el resto de Europa. No se trata de que en España ganemos menos que un danés (que también) si no que ya está bien de pensar que somos imbéciles.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo