Eres un pedante de mucho cuidado chavalote. Hasta aquí hemos llegado, paso de ti. Si me quieres dar lecciones, o quieres comparar curriculum (a lo mejor se te baja la tontería de golpe), estaré encantado de desplazarme.
Un saludo.
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#26 es un pedante que se dedica a insultar a todo el que le lleva la contraria en ese foro. Yo paso de contestarle a nada ya.
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#27 pues podían ponerlo, yo por lo menos no lo he visto. Lo que no sé por qué esa diferencia, después de precio no hay tanta. Pregunta, y así quien lo lea podrá saberlo, los de INOX es solo para el modelo TM6 o es para todas las tipo superstrat porque he visto que no lo ponen por lo menos en el par que he curioseado?
Otra cosa que no he visto es que no tienen ningún modelo neck-thru, me resulta raro, y creo recordar que en esa maravillosa web que tienen y otros no jajajaja que telecaster nada. No sé, uno pensaría que los modelos que más se venden son las LP, strat, superstrat, tele y PRS, que dentro de los "clásicos" son los más universales por decirlo de alguna manera, entiendo que no tengan un tipo 339
Después una cosa que se me pasó comentar por aportar al tema de lo realmente va el hilo es la distribución de la fábrica, hay como dos zonas bien delimitadas, pero desde mi punto de vista la organización de la zona de trabajo con madera y corte la deberían quizás cambiar, a ver, que seguro 100% que ellos saben por qué está así de esa manera y no de otra pero es curioso que por una parte se tengan que dar esos pedazos de paseos, lo que desde el punto de vista del empresario es pérdida de productividad. Eso me ha resultado curioso, otra es que las paredes de la parte de pintura y mástiles no están pintadas, macho, que se sabe que un lugar de trabajo medio decente la gente es más productiva y una mano de pintura no cuesta tanto, no necesitas que sea diseñado por Norman Foster, Calatrava no que te la clava.
Otra cosa curiosa es que yo pensaba que el cuerpo, la forma, la terminarían en la CNC y después a lijar pero no, los rebajes son manuales y el hueco de las pastillas no lo llevaba hecho.
#29 la verdad es que yo estoy bastante de acuerdo en que la web de Kiesel es una mierda, tanto estéticamente como a nivel de accesibilidad, pero es que escribes tan despectivamente unos parrafazos tan insulsos que dan pereza leerlos. Que tengas razón en una cosa no te da una superioridad moral ni intelectual con respecto a quien no la tiene.
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Yo ya básicamente paso de contribuir a discusiones y a cualquiera que quiera salirse del tema y entrar en lo personal. Al final eso se queda en una morralla de comentarios sin nada que aportar y de los que abundan en bastantes hilos. Por favor, dejemos la morralla para Twitter, aquí no merece la pena.
#32 A mí me gustan ambos, aunque me parece muy interesante lo del mástil tostado por las propiedades que otorga a la madera (que al final es como secarla a toda leche). Para guitarras de producción cuyas maderas no disponen de tanto tiempo de secado me parece una ventaja. Si fuera una madera de arce AAAA con sus añitos me importaría poco la verdad.
Estéticamente me gusta mucho el tostado, tengo una guitarra con uno y acabado natural y me encanta. Pero de buscar alguna guitarra... valoraría más la calidad de la madera de base.
Pues haber quien es el guapo que se arriesga a pedir una 800 napos y unos 220 de aduanas dan para muchas chuches.
Los chinos ta saben hacer guitarras, de eso no hay duda, pero también saben falsificarlas, dentro de unos años habrá la shijie y la copia.