Si pudieras elegir cinco guitarras...

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH

Mis guitarras preferidas que podre tener algun dia:
Schecter california SV1 (modificada con floyd rose y capsulas simples de alta ganancia)
Schecter Omen 6
Fender Mustang
Gibson (o epiphone) Custom white alphine
Gibson (o epiphone) Standart
y con eso, pero igual me compraria varias más pero como son 5. Otras serian ECLIPSEII USA VBK, una Washburn que me llame la atencion y una ibanez RG o S acabado natural, Una Squier Standart Modificada con floyd tambien
Con Esas seria más que feliz
Schecter california SV1 (modificada con floyd rose y capsulas simples de alta ganancia)
Schecter Omen 6
Fender Mustang
Gibson (o epiphone) Custom white alphine
Gibson (o epiphone) Standart
y con eso, pero igual me compraria varias más pero como son 5. Otras serian ECLIPSEII USA VBK, una Washburn que me llame la atencion y una ibanez RG o S acabado natural, Una Squier Standart Modificada con floyd tambien
Con Esas seria más que feliz

AnD escribió:Buenas!
Como estamos con el tema de las canciones y demás he pensado en la posibilidad de las 5 guitarras que más nos gustan, las que siempre hemos deseado tener, así que he abierto este hilo para que las posteemos...
Empiezo, mis cinco modelos serían:
- Gibson Les Paul
- Gibson Explorer
- Gibson Flying V
- Fender Telecaster
- Rickenbacker 360.
A ver cuáles son vuestras guitarras favoritas y que más deseais o que ya teneis porque las deseabais mucho!
Un saludo!
Joder macho has clavao mis cinco menos la ultima que seria la kh2 de kirk hammett por eso de tener alguna con puente flotante y con emg :P

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo