Si pudieras elegir cinco guitarras...
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Mis guitarras preferidas que podre tener algun dia:
Schecter california SV1 (modificada con floyd rose y capsulas simples de alta ganancia)
Schecter Omen 6
Fender Mustang
Gibson (o epiphone) Custom white alphine
Gibson (o epiphone) Standart
y con eso, pero igual me compraria varias más pero como son 5. Otras serian ECLIPSEII USA VBK, una Washburn que me llame la atencion y una ibanez RG o S acabado natural, Una Squier Standart Modificada con floyd tambien
Con Esas seria más que feliz
Schecter california SV1 (modificada con floyd rose y capsulas simples de alta ganancia)
Schecter Omen 6
Fender Mustang
Gibson (o epiphone) Custom white alphine
Gibson (o epiphone) Standart
y con eso, pero igual me compraria varias más pero como son 5. Otras serian ECLIPSEII USA VBK, una Washburn que me llame la atencion y una ibanez RG o S acabado natural, Una Squier Standart Modificada con floyd tambien
Con Esas seria más que feliz
AnD escribió:Buenas!
Como estamos con el tema de las canciones y demás he pensado en la posibilidad de las 5 guitarras que más nos gustan, las que siempre hemos deseado tener, así que he abierto este hilo para que las posteemos...
Empiezo, mis cinco modelos serían:
- Gibson Les Paul
- Gibson Explorer
- Gibson Flying V
- Fender Telecaster
- Rickenbacker 360.
A ver cuáles son vuestras guitarras favoritas y que más deseais o que ya teneis porque las deseabais mucho!
Un saludo !
Joder macho has clavao mis cinco menos la ultima que seria la kh2 de kirk hammett por eso de tener alguna con puente flotante y con emg :P
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo