Ya sabeis cual eligiria
Si te regalasen una fender strat o gibson lp, cual escoges
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
mallorkaos escribió:¿Vender la Les Paul?
Ardereis en el infierno insensatos!!! jajjajaa
es que puede ser incluso peor que eso, podría darse el caso de coger la Strato y pasar olímpicamente de la Les Paul
Lo que si he tenido ha sido una ESP Eclipse blanca muy parecida en estética a la LP de tu avatar...
Un saludo
Los Maiden usan stratos.
Quorthon (Bathory) en su momento usó Fender si mal no recuerdo.
En mi apreciación lo de "metalera" es algo subjetivo.
No tengo ningún problema en elegir cualquiera de las 2. En ambos casos estaría más que satisfecho. Además ya tengo demasiadas guitarras con picos XD.
Saludos.
Quorthon (Bathory) en su momento usó Fender si mal no recuerdo.
En mi apreciación lo de "metalera" es algo subjetivo.
No tengo ningún problema en elegir cualquiera de las 2. En ambos casos estaría más que satisfecho. Además ya tengo demasiadas guitarras con picos XD.
Saludos.
Baneado
Tengo una de cada y creo que me quedaría con una Les Paul (no Gibson) pero Les Paul. ¿Por qué? Pues prefiero el mástil encolado, los atornillados me han dado algún que otro quebradero de cabeza. La Fender es más ligera, accesible, pero la que yo tengo tiene un diapasón algo estrecho para mi gusto. Para limpios, blues y esas cosas muy bien, pero para caña prefiero la Paula, lo que no quiere decir que con una Strato no se pueda tocar metal (mejor con humbuckers please, después de ver a Sepultura y a A Palo Seko con stratos...). La Paula da caña, graves, mástil cómodo, acceso a últimos trastes incómodo, pesada... Es cuestión de gustos. PAra metal puede que tirara por una ESP, Jackson, Schecter...
Yo no hago metal, pero tampoco me quedo corto en cuanto a caña.
Tengo una de cada, Gibson y Fender de bastante calibre ambas y no hay color en cuanto a la caña que pueden dar una y otra.
Sin embargo, cada una tiene sus virtudes y sus defectos y la realidad es que son un combo perfecto ya que se complementan a la perfeccion, lo que una no te da te lo da la otra.
Una alternativa a tener en cuenta es pillarse una Cort, como bien sabeis.
Tengo una de cada, Gibson y Fender de bastante calibre ambas y no hay color en cuanto a la caña que pueden dar una y otra.
Sin embargo, cada una tiene sus virtudes y sus defectos y la realidad es que son un combo perfecto ya que se complementan a la perfeccion, lo que una no te da te lo da la otra.
Una alternativa a tener en cuenta es pillarse una Cort, como bien sabeis.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo