Vuestros consejos me han ayudado mucho, puesto que las sensaciones antes y durante de tocar son similares para todos.
Y vaya sensaciones:oops:

Ya subire unas fotos con mi cara de concentracion extrema jeje.
muchas gracias a todos por los consejos.

PedroFender escribió:Porfin cumpli mi sueño, al menos uno de ellos. No he tocado en un concierto sino dos en la misma semana (bien para empezar jeje).
Vuestros consejos me han ayudado mucho, puesto que las sensaciones antes y durante de tocar son similares para todos.
Y vaya sensaciones:oops::cool::roll:se sienten tantas cosas en tan poco tiempo que ese dia no eres tu. Desde que empiezas a montar el escenario hasta que recoges alas tantas de la mañana, te sientes logrado en la vida. Ese primer aplauso al acabar la cancion te hace sentir vivo.
Ya subire unas fotos con mi cara de concentracion extrema jeje.
muchas gracias a todos por los consejos.
PedroFender escribió:Uno de mis sueños es tocar en directo, pero digo sueño literalmente. Cada noche antes de dormir, escucho musica pensando que estoy en un escenario delante de la gente y todos disfrutan viendome actuar.Ahora toco en un grupo y ya dan conciertos pero yo aun estoy aprendiendo las canciones. Cuando voy a sus conciertos puedo sentir esa presion en el estomago como si fuese yo el que toca. ¿esa presion se convertira en explosion cuando sea verdad o me pondre a temblar como un flan?. En fin que no tardare en cumplir mi gran sueño y quiero estar preparado para cualquier sensacion extraña...
fruskpo10 escribió:claro que si, yo mi banda la forme a los 13 casi a los 14, y ahora tengo 15 y va bastante bien
Carlos R escribió:Tocar en directo es como echar un polvo:D, el primero te acojonas, pero luego estas deseando echar otro;)
Energia y mas energia.
Saludos y suerte:saludo:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo