Gracias.
Sigma DMC 15E - VS - Seagull Original S6 Q1
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo te puedo decir que no es que las haya probado, si no que la he tenido. Primero tuve la sigma y puedo decirte que me encantó. La tocabilidad o con for, digamos que estaba bien sin más, pero tenía un problema casi insalvable, y es que la selletas abajo del todo y la acción aún era un poco alta, ha si que me deshice de ella. La electrónica sonaba muy bien, era un fhisman.
Según vendí la sigma, me hice con una seagull s6 cedar y poco ha poco fui notando que es mejor guitarra, más cómoda sin duda, no se desafina a para nada y en cuanto ha sonido si las encontraba parejas, quizás la sigma además de tener más grabes, puede que sonará un poco más redondita, pero me cautivava más el sonido de la seagull.
Al final tuve que deshacerme también de la seagull por que vinieron otras mejores, pero si tuviera que tener una de las dos, yo me quedo con la seagull.
Según vendí la sigma, me hice con una seagull s6 cedar y poco ha poco fui notando que es mejor guitarra, más cómoda sin duda, no se desafina a para nada y en cuanto ha sonido si las encontraba parejas, quizás la sigma además de tener más grabes, puede que sonará un poco más redondita, pero me cautivava más el sonido de la seagull.
Al final tuve que deshacerme también de la seagull por que vinieron otras mejores, pero si tuviera que tener una de las dos, yo me quedo con la seagull.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo