Pues mi historia es muy cutre:
Cuando era un renacuajo (más aún:D), un amigo de toda la vida y yo fantaseábamos sobre crear un grupo de metal que triunfaría en todo el mundo. Él sería el cantante, yo la guitarrista principal y bueno, ya buscaríamos al resto de los miembros XD
Y bueno, empezamos a pensar nombres para el grupo y surgió "Black Storm" (qué típico... ¬¬ nuestro inglés por aquel entonces, apenas daba para más).
Él decidió entonces que se llamaría "Storm" como nombre artístico y a mí me dijo que lo de Black me pegaba porque siempre iba de negro. Pero claro, entendedme, no pensaba llamarme "Black" a solas, porque yo quería algo que denotara más fuerza y que dijera algo sobre mí, así que le añadí el "Lady" xD
Desde entonces, quedó Lady Black para la posteridad. Y ese es el nick que uso en todas partes (foros, msn, etc., etc., etc.). Después de tantos años con él, la gente ya ha acabado por llamarme así xD
Pues nada, la historia de mi vida en verso...

Lo que hacen esas tardes de aburrimiento cuando eres un enano

Nunca imaginas que te calen tanto jajajaja

---------------------------------
Por cierto, qué nicks más currados... Hay algunos que esconden tela de cosas, eh? xD
Suerte que todavía queda gente práctica que acaba por poner su propio nombre o cosas así, eso siempre ayuda ^^